Nosotras

Mi nombre es Alejandra, alias MsLaLocha, y comencé este blog como aficionada al maquillaje. No sabía ni que iba a escribir en él… y menos sabía que alguien se interesaría en lo que escribo.

No tardaron en unirse primero Sani y poco después Rabranu, para mi alegría, puesto que compartir con ellas este blog, es una experiencia genial!

Y aquí estamos las tres contando nuestras expeciencias “potingueras”.

Bien lejos de a lo que me dedico laboralmente, se encuentra esta aficción, que llevo dentro desde pequeña, cuando escalaba por el baño para poder llegar al neceser de mi madre y poder así pintarme y echarme todo tipo de perfumes que encontrase.

Me encataban las barras de labios y me acuerdo que muchas tardes después de comer le fastidiaba la siesta a mi madre y le pedía si la podía pintar, evidenteme la dejaba hecha un cuadro a la pobre.

Hace poco más de un año, descubrí que hay mucha gente que comparte conocimientos de maquillaje, estética y demás en internet y así afloró de nuevo mi pasión por estos temas.
Espero que este blog os resulte entretenido, y esperamos que con el paso del tiempo, podamos hacer muchos más sorteos, que tengamos más lecturas, pero sobretodo esperamos que os guste y que participeis.

Me llamo Sandra y escribo bajo el nick de Sani. Me dedico a algo que no tiene nada pero nada que ver con la cosmética, así que no soy una profesional del sector. Pero de pequeña me encantaba encerrarme en el baño de mi abuela a probarme todas sus barras de labios, sombras y lápices de ojos y ahora no hay mes que no me compre un pintauñas o algo por el estilo.

Internet nos ofrece la posibilidad de enterarnos de todas las novedades de este mundillo y también de compartir experiencias entre nosotras, por eso formo parte del equipo de este blog. Si estás leyendo esto es porque al menos compartes una afición con nosotras, así que espero que disfrutes leyéndonos.

Bajo el nombre de rabranu encontraréis a una persona no profesional del sector de la cosmética, pero con una clara vocación hacia este mundo desde hace unos años.

En mi día a día busco ofrecer una imagen cuidada y sin estridencias, aunque me divierte y entretiene conocer propuestas originales, descubrir nuevos productos y seguir las tendencias que más me gustan.

Para mí, el maquillaje y la moda deben ser reflejo de nuestra personalidad y exponente de nuestra creatividad. Espero que disfrutéis de este blog tanto como nosotras disfrutamos haciéndolo.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.