Otra manera de ver el maquillaje

La nuestra.

2 respuestas to “Otra manera de ver el maquillaje”

  1. jeannette dice:

    Los felicito por esta pagina, me encato. deseo pedirles un favor, como puedo hacer para comprar por internet. yo soy de Valparaiso Chile. me gustaria que ustedes me pudan oriental cono hacerlo. esperado su respuesta les quedo muy agradecida atte. jeannette:

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. rabranu dice:

    gracias jeannette. Para realizar cualquier compra en internet sólo deberás entrar a una tienda online y seguir las instrucciones que allí se establezcan. generalmente, debes registrarte con tu correo y datos personales, y podrás pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia, contrarrembolso, etc. Si en concreto te refieres a compras de maquillaje y cosméticos, mi recomendación es que indagues en blogs y paginas de confianza las diferentes recomendaciones que se hacen de tiendas online seguras, a buen precio, con varias marcas, etc. y que muchas veces enlazan en sus opiniones. Además, muchas veces, las propias marcas también venden sus productos, por ejemplo, si quisieses comprar algún producto de clarins, la propia marca tiene tienda online. espero haberte servido de ayuda, y no dejes de comentar y leer nuestro blog
    un abrazo!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.