Sébium Sérum de Bioderma

rabranu
4 de marzo de 2013 | 02:03
4 Comentarios

Hola!! Hoy vengo con una breve entrada acerca de uno de uno de los productos que mejor resultado me ha dado en los últimos meses. Se trata del Sébium Sérum de Bioderma, que forma parte de su línea específica para pieles mixtas y grasas.

Los 40 ml de este producto compensan cada uno de los 19,90 euros que me costó. Sus promesas incluyen mejorar la textura de la piel, prevenir la aparición de nuevas imperfecciones y ayudar a borrar las ya instaladas, básicamente gracias al ácido glicólico y al D-Pantenol. Y la realidad es que cumple lo prometido. Las antiguas marcas de granitos desaparecen y el efecto es rapídismo. Me lo aplico al acostarme y cuando me levanto, la pequeña espinilla que amenazaba con salir se ha esfumado. A largo plazo suaviza mucho la piel y controla la producción de grasa.

En su envase se aconseja aplicarlo una de cada dos noches y realizar curas de 4 semanas. Yo lo he estado utilizando en noches alternas desde octubre porque no podía parar de usarlo y me ha durado hasta hoy. Como veis cunde bastante porque su textura es muy líquida, casi como agua. Tras el serum, no me ponía nada más y no notaba falta de hidratación. El punto de precaución lo debemos tener con el sol, ya que estamos aplicando ácido glicólico, así que no os olvidéis de utilizar protector solar. Yo, ahora que se me ha acabado, le daré un descanso y probablemente después del verano vuelva a comprarlo para normalizar de nuevo mi piel.

Os dejo los ingredientes para aquellas que controléis el tema: Aqua, Glycolic acid, Sodium hydroxide, Panthenol, Bis-Peg-15 Methyl Ether Dimethicone, Dipropylene glycol, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Ginko biloba leaf extract, Dodecyl gallate, Ammonium acryloydimethyltaurate/vp copolymer, Hidroxyethylcellulose, Propylene glycol, Biosaccharide gum-1. Phenoxyethanol, Fragance.

¿Habéis probado algún producto de esta línea? ¿Utilizáis ácido glicólico en vuestra rutina facial? Un abrazo y gracias por seguirnos.

Publicaciones relacionadas:





4 respuestas to “Sébium Sérum de Bioderma”

  1. Yo he probado el Sebium Pore refiner y me ha dado reacción, le salían granitos! Desde entonces le cogí miedo a la gama y no he probado nada, aunque reconozco que este suero tiene buena pinta!

    Besos

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. rabranu dice:

    Vaya, qué mal :( . Yo me he comprado también hace poco el pore refiner y lo utilizo como prebase y también estoy contentísima, pero claro, en el tema reacciones, ya cada uno es un mundo…
    Un abrazo!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Belleza dice:

    Por la descripción de este post, este serúm me parece muy bueno. Lo recomendaré a una amiga que seguro le encantará.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. La verdad es que los productos de Bioderma dan muy buen resultado. A parte tu articulo esta super bien, muy bien explicado todo.

    Felicidades por el blog!!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 2 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.