¿Quién te ha vestido y quién te ve?

sani
19 de noviembre de 2012 | 03:11
3 Comentarios

¿Qué tal andáis? Yo con poquito tiempo, pero al final he sacado un hueco para mi sección favorita. A ver qué os parece lo que os traigo.

Enemiga de la moda

Dakota Fanning. He dudado un poco en ponerla porque tampoco es que sea un atentado, pero la verdad es que quería saber vuestra opinión.

De esta guisa se presentó al pase especial de Amanecer Parte II en Nueva York. Los vestidos largos andaban por doquier predominando los oscuros, pero este me ha parecido tan raruno, hasta parece un disfraz, si me apuras. ¿Por qué? Pues ni yo misma estoy segura. Quizá es que simplemente no le favorezca, a pesar de que es una monada de personita. Pero el vestido tiene un deje clasicón bastante raro. La falda podría tener una caída mejor y el torso quedarle un poco más justo. O igual es que ¡va sin peinar! ¿Vosotras qué pensáis? ¿Os convence o no?

Aliada de la moda

Esta semana he escogido como aliada a una cantante que luce una de mis prendas favoritas: el minivestido. Kelly Rowland, ex de Destiny’s Child, se presentó con este diseño de Naeem Khan en la gala de los American Music Awards:

El original dibujo estampado y la pedrería incrustada le dan el toque necesario de informalidad y elegancia necesario en un evento musical, donde se tiende a trasgredir un poco más que en otras alfombras rojas. Brazaletes, pendientes y sandalias joya continúan añadiendo un toque de sofisticación al look sin restarle modernidad.

La melena suelta y ligeramente ondulada de Kelly hace el resto, junto a un maquillaje suave y favorecedor cuyo objetivo principal ha sido la luminosidad.

¿Os gusta el resultado? ¿Qué opináis de nuestras elegidas?
Un abrazo!

Publicaciones relacionadas:





3 respuestas to “¿Quién te ha vestido y quién te ve?”

  1. Sonia dice:

    No me gusta nada el look de Dakota, parece el muñequito de las tartas nupciales. Ese vestido la hace parecer muy rígida. El pelo, por su parte, no está muy trabajado que digamos… Saludos :D

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Dakota está perdiendo glamour a pasos agigantados ultimamente, el pelo castaño le queda mono, pero peinarse es necesario, y mas para este tipo de eventos. El vestido, no es feo, pero a ella no le favorece en absoluto, lo veo como muy de mayor para una niña como ella. Kelly sin embargo me ha gustado mucho, el vestido es muy original y le sienta genial!

    besos

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Marta dice:

    A mi no me gusta el look de Dakota…yo creo que es lo que tu dices. Que la caída de la falda es rara rara…Un besazo!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.