Nueva rutina facial. Rabranu.

rabranu
27 de septiembre de 2012 | 02:09
4 Comentarios

Hola.
Hace tiempo os hablé de los productos que utilizaba en mi rutina facial diaria. Pues bien, me ha parecido un buen momento para actualizar esa entrada porque he cambiado muchos de los productos que utilizaba entonces, en busca de calidad y buen precio :) Antes de hablaros de mi nueva rutina facial, os recuerdo que sigue vigente nuestro Supersorteo en el que podéis ganar un vale de 10 euros para gastar en nuestra tienda online y además el pedido incluye los gastos de envío gratuitos. Tenéis toda la información pinchando en el banner de la parte superior derecha de nuestro blog. Y ahora sí, al lío:

Día

-Comienzo el día limpiando mi cara con el Gel limpiador purificante para pieles grasas de Deliplús. Hasta hace poco usaba este gel de Clarins que me iba a las mil maravillas, pero decidí darle una oportunidad a este gel de Mercadona ya que sus 4 euros y pico eran muy tentadores. Resultados: llevo una semana con él y de momento no tengo queja, cumple bien su función. Le cuesta eliminar el maquillaje por lo que tendré que incorporar algún desmaquillante de ojos, al menos, pero por lo demás estoy contenta. Granitos a raya, piel limpia y fresca y textura agradable. Es un gel transparente muy líquido.

-He decidido prescindir del tónico y directamente me aplico el serum Rosa salvaje de Korres del que ya os he hablado aquí. Resumiendo: muy hidratante, se absorbe enseguida, previene las primeras arrugas y si lo compramos en la farmacia griega nos sale muy bien de precio (entre 18 y 20 euros), en tiendas españolas pasa de los 40 euros.

-En el contorno de ojos sigo utilizando el Superdefense de Clinique del que os hablo aquí. Me encanta. Es muy muy hidratante, previene las primeras arrugas, está cargado de antioxidantes y además tiene un SPF 20. Su precio no lo recuerdo exactamente, pero debe rondar los 35 euros, eso sí, cunde un montón pues sólo hay que aplicar una pequeña cantidad.

-Y, por último, la hidratante a la que siempre vuelvo: Hydrance Ligera de Avene. Libre de aceites, muy hidratante, de rápida absorción y con acabado mate, ah, y, por supuesto, con SPF 20. ¿Qué más se le puede pedir a una crema de día? Y además tiene buen precio, sobre 16 euros. Ya os hablé de ella en este post.

Noche

-Repito operación con el Gel de Deliplús.

-A continuación me aplico un contorno de ojos sin SPF, que me voy a la cama y no hace falta, jejejeje. El Hydraphase de La Roche Posay es un gel muy fresquito y ligero que hidrata muy bien. Su precio está sobre los 16-18 euros y ya os comenté sus propiedades en esta entrada de favoritos.

-La crema de noche que estoy utilizando ahora es Purefect Skin de Biotherm. Un gel-crema que promete acabar con el acné por su acción antibacteriana. La verdad es que estoy muy contenta con esta cremita Se absorbe en un momento y deja la piel muy suave, aterciopelada, perfecta para salir a la calle, y aunque no tengo una exageración de granitos, cuando me sale alguno se me va bastante rápido usándola. La pega sus 35 euros aproximadamente, que realmente me hacen dudar si volver a comprarla. Desde luego es una crema ideal para pieles grasas, pues hidrata sin aportar absolutamente nada de grasa. Creo que utilizándola de día controlaría muy bien los brillos.

Extras

Una vez a la semana exfolio mi cara con el Exfoliante desincrustante de Deliplus que me va de maravilla. Tiene ácido salicílico y si tenéis la piel grasa o mixta os lo recomiendo encarecidamente, que además es baratísimo. Creo recordar que no llega a los 4 euros. Para completar el día de limpieza profundo me pongo una Mascarilla de arcilla verde. Esta la compré en un herbolario, es de la marca Cattier y ronda los 5 euros. Trae mucha cantidad, pero si no tenéis la piel grasa absteneos. De hecho yo la estoy usando ahora pero no repetiré porque aunque limpia en profundidad noto que me reseca la piel demasiado.

Y esto es todo. ¿Qué rutina facial seguís vosotr@s? ¿Utilizáis alguno de estos productos?
Un abrazo y gracias por leernos!!

Publicaciones relacionadas:





4 respuestas to “Nueva rutina facial. Rabranu.”

  1. Ana dice:

    El Gel seborregulador también lo utilizo yo en las limpiezas de cutis que hago a domicilio, cuando observo una excesiva acumulación grasas e impurezas en algunas zonas del rostro. Siempre me ha dado un resultado muy bueno, a un precio muy asequible. Lo recomiendo.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Que buen post!Me apunto productos que me han entrado ganas de probar.Besos!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Sonia dice:

    Wow, yo no tengo la paciencia requerida para llevar a cabo los rituales de limpiaza, hidratación, etc. diarios y nocturnos. Solo llego a la hidratante, que uso una de Garnier para pieles secas o sensibles; el contorno de ojos, que estoy terminando y es Deliplus, aunque no noto ninguna mejoría ni cambio; y el gel limpiador, el Pure Calmille de Ives Rocher, con el que estoy bastante contenta. Saludos :D

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. sani dice:

    desde mi entrada de rutina facial no he cambiado absolutamente nada de los productos de limpieza!! si q he cambiado las cremas, de hecho he incluido el serum de rosa de korres q es una pasada como recordaba, q ya hacia cuatro años o asi q no lo tenia. buen post!!!! un besito!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.