Favoritos de junio

rabranu
8 de julio de 2012 | 12:07
2 Comentarios

Hola!!! Un mes más os traemos nuestra selección de productos preferidos en las últimas semanas, vamos a ello!!!

Rabranu

Aunque llevo tiempo utilizando el Agua Termal de Avene, este mes de junio le he dado un uso increíble. Os resumo un poco las cosas para las que la he estado utilizando:

-Fijar el maquillaje: una rociada al finalizar nuestro maquillaje lo sellará y ayudará a mantenerlo más tiempo fresco e inalterable (funciona!!).
-En vez del tónico: resulta muy útil llevar el bote pequeño a viajes y ahorrarnos el tónico.
-Refrescar y mantener el nivel de humedad: en la playa, de paseo, en el campo, etc. Con la llegada del calor se agradece una rociada de Agua Termal en el rostro y además ayudamos a mantener en nivel de humedad de nuestra piel en climas secos, por ejemplo. Yo lo noto mucho, como vivo en la costa, si hago algún desplazamiento al interior mi piel mixta se vuelve seca y necesito refrescarla e hidratarla más a menudo, pero sin utilizar productos cargantes.
-Multiusos en el camping: acabo de estar 4 días de acampada en Orense y ha sido mi salvación: tónico, refrescarme y ayuda para las toallitas limpiadoras. Aunque por la mañana me lavaba la cara con normalidad, por la noche recurrí a toallitas desmaquillantes y para ayudarlas a limpiar mejor, lo que hacía era mojar primero el rostro con el Agua Termal y con la piel aún húmeda, me pasaba las toallitas, así su poder de limpieza aumentaba :) Lo mismo hacía con las toallitas desodorantes para las axilas que me pasaba durante el día entre ducha y ducha. Recordad que una vez abierto el paquete de toallitas es fácil que estas se vayan secando y así solucionamos este posible contratiempo :)

¿Le dais otro uso al Agua Termal? ¿La soléis utilizar?

Sani

Mi favorito de este mes es uno de los poti regalos de mi cumple: el gel-crema desalterante intenso para pieles deshidratadas de Clinique. Es una cremita con textura gel, como veis en la foto, sin perfumes, ligera y acuosa aunque untuosa. Se extiende muy bien y cunde muchísimo, le calculo al b0te una muy larga duración.

Os copio lo que la caja dice del producto:

Hidratante intensiva para pieles deshidratadas. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume. Hidratación instantánea de larga duración en un refrescante gel sin aceites. Esta fórmula de rápida absorción con aloe activado proporciona un aporte extraordinario de hidratación. Suaviza, alisa y atenúa las finas líneas de sequedad. Retiene la hidratación durante todo el día con su avanzada tecnología hidratante. Su exclusivo sistema equilibrante ayuda a la piel a evitar la deshidratación a pesar de los cambios drásticos de los niveles de humedad. Aplicar cuando y donde se necesite, debajo o encima del maquillaje, o como mascarilla hidratante de 5 minutos. Para todo tipo de piel.

¿Os ha convencido? A mí sí. Ya había probado algún producto similar, especialmente la gama desalterante de Clarins para climas fríos y pieles secas, pero a lo que verdaderamente me recuerda este producto es la crema Hydra Zen de Lancôme porque al aplicármela mi piel siente una sensación parecida de absoluto bienestar y comodidad. Eso sí, la de Lancôme me daba grasa irremediablemente y esta de Clinique es una pasada, con lo hidratante que es y te aguanta la cara sin un brillo prácticamente todo el día y el maquillaje ni se mueve. Os la recomiendo si como yo tenéis la piel sequita en algunas zonas y líneas de expresión tipo cuarteado debido a esta causa.

 MsLaLocha.

Mi favorito de este mes y desde que la compré es la brocha de difuminar de Sigma E-40, que pedí junto con mi F-80. La verdad es que desde que la tengo vi claro que su uso para difuminar las sombras de ojos en mi caso no sería útil, por que su tamaño es demasiado grande y salvo para hacer un difuminado final general del ojo no le veía mucha más utilidad… pero vi que muchas de las personas que la tienen la usan para la aplicación del corrector, y la verdad es que no hay brocha que me deje mejor repartido el producto en esa zona. Tanto con los correctores en crema tipo Erase Paste de Benefit, como los líquidos tipo gloss como el de MAC, o los crema como el de Deliplus. Deja la cantidad justa de corrector y trabajando bien evito mucho los temidos pliegues que cada día tengo que luchar con ellos…

Así que a pesar de que al principio lo que buscaba era un buen pincel difuminador de sombras y me decepcioné cuando me llegó debido a su gran tamaño, adquirí un pincel estupendo para esta zona. También lo uso para aplicar iluminadores en la zona de la nariz, pómulos y ceja. Así que fue una buena compra al final!

Pues estos son nuestros favoritos de este mes… ¿cuáles son los vuestros? ¿cambiais mucho la rutina estos meses de verano?

Estamos trabajando para ofreceros novedades en nuestra tienda on-line, así que no os perdáis detalles!!

 

Un saludo y gracias por leer!

 

 

Publicaciones relacionadas:





2 respuestas to “Favoritos de junio”

  1. Sonia dice:

    No he probado ninguno de los tres productos, pero el Agua Termal de Avene parece muy tentadora. La añado a la lista de productos pendientes :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. raquel bcn dice:

    yo estoy flipando con la marca MUA, no me la esperaba as´ñi, ya he hecho 3 pedidos, y me ha sorprendido para bien, asiq uno de mis grandes favoritos del mes, ha sido la undressed, que es clavada a la naked excepto en una sombra, cuando las comparé, quedé muy sorprendida. tb me ha encantado la paleta heaven & hearth, muy similar tb en tonos neutros, pero sin ningún mate.
    Sany, me compré tu contorno de clinique, fui a pedir muestras pero la mujer no me dejaba… ;) la ojera una maravilla, ciertamente.
    y para el pelo, además de los de siempre, añado el acondicionador y champú de previa reconstruct tb me deja el pelo suave y con un brillo estupendo.
    labios, puf… he estado usando mucho el charterbox y el vegas volt c. pero me quedo con los ultraglosy de kiko pq estos días su super aroma me enamora, y el acabado más.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.