Mi crema de día: Hydrance Optimale UV Ligera de Avene

rabranu
9 de mayo de 2012 | 02:05
5 Comentarios

Hola!!!
Hace mucho tiempo que quiero hablaros de uno de mis tratamientos básicos: la crema hidratante para el rostro Hydrance Optimale de la marca Avene. Aunque a lo largo de los años he probado diferentes cremas para la cara, algunas con muy buenos resultados, siempre vuelvo a este producto de Avene, sobre todo de cara al buen tiempo, ya que tiene un SPF 20 incorporado y me controla bastante bien el tema brillos.

Empecemos esta review poniéndonos un poco en situación: mi piel es mixta y ligeramente sensible, vamos que no es superreactiva, pero tampoco lo aguanta todo y tengo que andarme con ojo con lo que me aplico, no es el extremo de lo que me ocurre en el contorno de ojos, pero a veces sí me han salido rojeces, irritaciones diversas, etc. Aunque mi piel sea mixta y de vez en cuando me salga alguna espinilla pequeña, los brillos no me preocupan. No me gusta el efecto mate, y aunque no me gusta brillar como una bombilla, no es algo que me obsesione, así que simplemente elijo fórmulas oil free (libres de aceites) para no aportar más grasa a mi piel, pero el efecto matificante que tengan me da un poco igual porque además siempre me aplico ligeramente unos polvos para igualar un poco el tono y mantener a raya este tema :) En las zonas no grasas de mi rostro, necesito bastante hidratación e incluso en la zona T también, recordad que una piel bien hidratada se mantendrá sin arrugas más tiempo y curará antes. Por ejemplo, si tenéis alguna marca de un granito reciente, os aseguro que desaparecerá antes con un tratamiento hidratante que con uno astringente. Por lo tanto, las necesidades básicas de mi piel son:

-Hidratación sin aporte de grasa.
-Fórmula respetuosa con la piel, que no me de reacción.
-Protección solar (un básico para cualquiera).
-Y si a mayores me controla los brillos sin dar un aspecto demasiado mate y apagado, pues estupendo.

Teniendo esto en cuenta, os aseguro que ninguna crema de las que he probado me ha ido mejor que esta de Avene. Es la más completa, pues funciona bien en todos los aspectos, mientras que otras cremas que me han gustado cojean en algún punto (a lo mejor no tienen SPF, se me quedan algo cortas de hidratación, etc.). Además está bastante bien de precio: unos 16/17 euros.

La línea Hydrance Optimale se presenta además en versión enriquecida para pieles secas, y también tiene la opción de comprarla sin factor de protección solar. El botecito trae 40 ml. La textura es blanquecina y densa, aunque no demasiado untuosa, y os aseguro que se absorbe con muchísima facilidad, de hecho no es necesario esperar nada de tiempo para aplicar algún producto encima si queremos, tipo base de maquillaje, por ejemplo. Como está indicada para pieles sensibles, a mí también me va de fábula para después de la depilación de las cejas y el bigotillo. Y deja la piel muy muy suave. Vamos, que os la recomiendo, jejejeje.

¿Tenéis una crema a la que siempre volvéis? ¿Preferís cremas de farmacia o de droguería? ¿Utilizáis cremas con protección solar incorporada? Dejad vuestras opiniones y comentarios!! :)
Un besote!

Publicaciones relacionadas:





5 respuestas to “Mi crema de día: Hydrance Optimale UV Ligera de Avene”

  1. AIDA dice:

    He usado esta crema y me gusta! aunque yo piel es grasa y todo me saca muchos brillos… además esta marca es de confianza total. un beso

    Opina sobre este comentario: Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Sonia dice:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Comentario mal valorado. ¿Qué opinas?: Thumb up 0 Thumb down 3

  3. Diana dice:

    Me da más confianza las cremas de farmacia o de alguna marca conocida, pero también a veces descubro cosas geniales… igual en el cuidado de la piel no me importa invertir.

    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. LOPIXLOPIX dice:

    Hola!!!
    Sabeis de sobra a que marca soy adicta (formación profesional jejeje), pero tengo que decir que Avene es una marca con una relación calidad/precio muy razonable. Quizá abusa de ingrediente que, aunque sean naturales, no son principio activo (es decir, que no tienen ninguna propiedad cosmética) como puede ser el agua. Pero hay que decir que en general es mucho mejor que muuuuuuchas otras marcas/timo que hay en el mercado, empezando por “la intocable” La Mer.

    http://www.hurmodemoda.blogspot.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 3 Thumb down 0

  5. MsLaLocha dice:

    Yo he probado la de pieles hipersensibles o intolerantes o no sé cual fue xD de Avène y la verdad es que no la volví a comprar por que era demasiado untuosa, me la ponía por la mañana y sudaba crema todo el día y eso no lo puedo soportar. La crema en sí no me fue mal, pero tampoco hacía maravillas en mi piel… tenía brotes igual y tardaba lo mismo en curarlos…
    Lo que si después de probar alguna que otra he vuelto a mi cremita DERMIK de mercadona, para pieles sensibles … me va muy bien el único fallo es que ahora en verano tendré que buscar otra pues no tiene protector solar… sinceramente a mi el factor solar me hace falta solo el finde cuando salgo por que de verdad que de casa al trabajo y del trabajo a casa me da el sol… mmm nunca! xD y cuando tengo brotes y quiero que me curen rapido y se me sequen y renueve la piel uso al de baba de caracol que recomendó Sani de Eroski que me va super bien para esa labor :) Tengo suerte de que las low cost me van super bien pues por ejemplo la de Avène me valía 19 euros en contra de la de mercadona que me vale 6 y me dura el doble!…..
    Ahora tengo unas muestras de las de Kiehl´s y de the body shop que estoy probando y me van bastante bien…. :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.