Ganadora del concurso "La foto más bella"

rabranu
1 de mayo de 2012 | 12:05
2 Comentarios

Ayer a las 12 de la noche se acababa el plazo para votar a las fotografías participantes en nuestro concurso a través de nuestra página de facebook, así que hoy os traemos los resultados definitivos. And the winner is…

Ana María Barrada del writing academic essays Castillo con su foto Naturalmente hermosa:

¡Enhorabuena! Tus 34 votos te han hecho merecedora de nuestro lote de productos, salidos todos ellos de nuestra tienda online. Nos pondremos en contacto contigo para enviártelos :)

Al final ha resultado ganadora la única foto de persona que ha participado. La mayoría fueron paisajes, y creo que precisamente por eso es justa ganadora, por mostrar algo un poquito diferente a las demás: la alegría espontánea de una persona que irradia felicidad y además gracia natural, cierta elegancia, ¿no os parece?

También la foto situada en el segundo puesto (con 14 votos) se ha distanciado del típico paisaje y nos muestra la mano de un niño pequeño tocando una piedra con la mano. Creo que también se merece un recuerdo y mención en este momento. Su autora ha sido Estela Camañes García:

Y nada más por hoy. Disfrutad de lo que queda de festivo y muchísimas gracias a tod@s los participantes y votantes de nuestro concurso. Pronto más :)

Un besazo enorme!!

Publicaciones relacionadas:





2 respuestas to “Ganadora del concurso "La foto más bella"”

  1. MsLaLocha dice:

    Enhorabuena Ana, ya nos contarás que te parecen las cositas que te enviamos!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Ana Mª Barrada dice:

    Gracias!! un besito y mi enhorabuena a la modelo también! ;)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 1

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.