¿Quién te ha vestido y quién te ve?

sani
16 de abril de 2012 | 10:04
1 Comentarios

¡Buenas tardes a todas! ¿Os podéis creer el fin de semana loco que está haciendo, en cuanto a climatología se refiere? Yo no. Quiero normalidad… granizo y luego solazo y huracán y frío invernal… así no hay quien pueda vestirse. Eso mismo le debe de pasar a una de nuestras elegidas esta semana.

Enemiga de la moda

Adriana Ugarte, ¿qué pasó? Así de raruna te presentaste al Festival de Cine de Málaga. Con lo artistaza que eres y guapa, me parece que te quedaste en un quiero y no puedo. Supongo que tu pretensión era ir sencilla, pero me parece que te dejaste llevar y la cosa quedó tal que así:

El vestidillo perfecto, te queda genial, es sencillo, nada pretencioso, pero el resto no me acaba de casar… no, no, no. Pendientes tribales, vale, pueden estar bien. El peinado un pelín descuidado diría yo, lo mismito más trabajado hubiese quedado perfecto. Laca por aquí, laca por allá. ¿El bolso? Nada acertado y no es porque a mí personalmente no me guste este estilo de bolso, que también, sino porque creo que para encajar con el resto hubiese estado mejor un bolsito pequeño, quizá metálico con piedritas incrustadas al estilo de los pendientes, por ejemplo. Y, por último, las sandalias, que son pasables, aunque tienen un brillí raro… pero que no dicen nada especial. Podría haber escogido un diseño un poco más atrevido teniendo en cuenta la sencillez del vestido, algo que quedase más rompedor. En fin, que con lo mona que es esta chica podría haber ido más mona aún, ¿no os parece?

Aliada de la moda

Como la elección de Sani esta semana viene directa del Festival de Málaga me planteé el reto de encontrar un outfit estupendo entre las asistentas a este evento patrio. He de decir que no ha sido tarea fácil, el panorama deja bastante que desear, y no se sabe bien si estamos en una entrega de premios, un estreno, una inauguración o una fiesta de unos amigos. En fin, que tras mucho mirar me quedo con el look de Berta Collado por natural, por diferente, por sencillo y por estiloso.

Me parece un look muy relajado a la vez que elegante. No sé, a mí me dan ganas de vestirme así en cuanto lo veo, jejejeje. Berta ha combinado el blanco y el nude fantásticamente. Yo diría que lo que lleva es una especie de mono con un jersey sobre él o que forma parte de él, incluso, no sé. En cualquier caso una propuesta algo diferente y con la que sale vencedora.

Los complementos siguen la misma tonalidad, color beige para la cartera de mano y los zapatos y un fino cinturón para marcar cintura. Pero en lo que verdaderamente destaca Berta es en su impecable melena y maquillaje. No sé, yo la veo guapísima. Ojos bien marcados en negro, colorete melocotón y labios en nude. Natural y sofisticada.

¿Os gustan nuestras elecciones de la semana? Recordad que aún estáis a tiempo de participar en nuestro concurso, no dejéis pasar más días, pues tenéis menos tiempo para que vuestra foto sea votada :)
Un abrazo!!

Publicaciones relacionadas:





Una respuesta to “¿Quién te ha vestido y quién te ve?”

  1. francesca dice:

    jajajajaja TOTALMENTE de acuerdo con la “critica”. palabras precisas!!

    Me ha ENCANTADO encontrarme con tu blog. Me parece interesantisimo y super util, ademas que el diseño también es chulisimo!!
    Te sigo desde ya!
    Te mando el link a mi blog por si te apetece pasarte a cotillar un poco ;) http://franomad.blogspot.com

    PD: Estoy haciendo un sorteo con ROMWE! Apuntate :) http://franomad.blogspot.com.es/2012/04/romwe-giveaway.html
    Un beso!
    Francesca

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.