Favoritos de Marzo.

rabranu
5 de abril de 2012 | 04:04
7 Comentarios

Hola!!!
Como cada mes, os contamos aquellos productos que más hemos estando utilizando últimamente y que más nos han gustado. Pero antes de ir al lío, os recordamos que tenéis hast ael 30 de abril para participar en nuestro concurso, no perdáis la oportunidad!!

Rabranu

Después de mucho, mucho tiempo (a long long time ago…) optando por maquillarme los ojos de forma natural, he vuelto a los ahumados. Bueno, en concreto al clásico ahumado negro. Y una sombra se ha convertido en mi aliada inseparable: la sombra negra de NYX. Se trabaja muy bien, tanto al difuminarla como al crear más intensidad, pues pigmenta muy bien.

¿No os encanta cuando recuperáis un hábito que teníais olvidado y descubrís lo mucho que os gustaba y os sigue gustando? jjejejeje, bueno quizás mis palabras sean exageradas, pero es cierto que estuve muchos años maquillándome los ojos en negro para salir y de repente un buen dí ame cansé y dejé de hacerlo, pero ahora al retomarlo estas últimas semanas no entiendo porqué lo hice, jejejeje. De todos modos, con el negro hay que tener cuidado. Corres el riesgo de empequeñecer tus ojos o de que parezca que te has dado un golpe. A mí me gusta llevarlo muy intenso, negro negro, nada de medio gris, jejejje, así que generalmente le pongo un lápiz negro debajo para que la sombra se adhiera mejor y el color sea puro carbón.

Sani

Mi favorito de este mes es un labial muy muy ponible que hacía tiempo que no usaba, pero lo rescaté y ahora me lo pongo muchísimo, es el Lip Attitude Glamour de Sephora, el G05.

A decir verdad ninguno de los productos de maquillaje ni de cosmética de Sephora que he probado me han decepcionado. De hecho hasta hace nada mi base habitual era de esta tienda y últimamente uso bastante un esmalte de uñas rosita precioso. La barra que he elegido este mes me gusta mucho porque es muy hidratante y tiene un color rosa suave, además huele a frutas del bosque genial. Me encantaría encontrar una barra nude pero todas las que pruebo me hacen un poco cara de muerta, quizá porque mi base es bastante oscura tirando a morada, así que no se adaptan bien a mi color. Por eso los rositas claros como este que os enseño son hasta ahora la mejor opción para conseguir unos labios con una tonalidad más suave que la mía. El resultado es una boca jugosa, brillante y al ser claro acentúa el tamaño de los labios. Cuesta menos de diez euros. ¿Habéis probado algún otro labial de Sephora?

 

MsLaLocha. Me ha costado mucho decidir el favorito pues este último mes ha sido como de mucho cambio, que si calor, que si frío que si esta crema nueva que si tal que si pascual, jeje, y al final me he dado cuenta de un producto que me encanta, que llevo usando más de un mes y que en cuanto se me acabe compraré de nuevo… y es el Champú de Biotina de Mercadona.

 

Ya os hice una review y me gusta desde el primer día. Ahora sí puedo decir, vamos a ver, para mi no es un champú milagroso en cuanto a crecimiento pues a mi de por si me crece bastante bien el pelo, aunque sí que noto que de enero a esta parte me ha crecido de tener pelo corto a media melena completa para coleta…, en cuanto a la caída, no he notado nada, me sigue cayendo el pelo igual que antes, por la época, por estrés, por que no me peino todos los días y claro cuando me peino aquello una escabechina capilar!. Me gusta este champú por que no huele a nada, por que me deja el pelo limpio e hidratado, tengo el pelo genial, brillante… y ahora me he comprado la mascarilla y más requetesuave que tengo el pelo, fácil de peinar, y más hidratado. Aún así la mascarilla no me la echo siempre pues no me hace falta, el champú solito me llega para tener el pelo suave.

 

¿Cual ha sido vuestro favorito de este mes?
Esperamos que paséis una feliz semana santa que al que más y al que menos le tocan por lo menos un par de días de descanso y eso siempre viene muy bien.

Os recordamos además que tenemos precios especiales en nuestra tienda on-line!!

Saludos y como siempre, gracias por leer!

 

Publicaciones relacionadas:





7 respuestas to “Favoritos de Marzo.”

  1. gatita82 dice:

    También uso el champú de biotina del mercadona y me gustó desde la primera aplicación, deja el pelo suave y brillante, lo noto más sano, tengo que probar la mascarilla que por 3 euros genial.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Raquel bcn dice:

    Pues yo estoy flipando con el “oro fluido” y el “Unique one” de revlon
    usochampú y serum de oro fluido y n uniqu one todos los días mi pelo ha pasado de paja tiesa a sedoso se nota, pq me han dicho bastante si he ido a la pelu a q me peinen…además a mi ya me duraba limpio minimo 3 días pero ahora bien bien podría durarme 4… claro q es pq mi pelo como mi piel es seco seco…
    las lacas fixonia tb me están gustando mucho, nada de pelo acartonada tipo abuela… la verdad es q este ha sido un mes de muchos descubrimientos, podría aburrir con productos, lo dejo aquí, besitos a todas.
    felicidades por la propuesta de concurso y por vuestro blog q smp smp leo y me encanta… ;)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Diana dice:

    En esta ocasión me quedaría de los vuestros con la sombra negra de nyx, aunque teniendo la 84 de Kiko estoy servida.
    Este mes de momento no pensé mucho cual sería el favorito.

    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Mira que estoy contenta con mi champú de toda la vida, pero tengo una curiosidad tremenda por probar el de biotina desde que lo ví aquí mismo la primera vez que hablásteis de él … Como me conozco, seguro que os cuento muy pronto que ya me lo he comprado ;)
    De los labiales en general (y de éste en particular), no puedo opinar porque nunca me pinto los labios … Jejeje! Soy muuuu rara :P
    Y en cuanto a la review de Rabranu, me he identificado perfectamente con lo de recuperar un hábito de maquillaje … Yo suelo llevar siempre un ahumado en tonos tostados; más ligero para diario y bastante más marcado para salir. Creo que es lo que más me favorece y, aunque durante algún tiempo he estado haciéndome un delineado básico solamente, cuando he vuelto a recuperar el ahumado en marrón me ha vuelto a encantar el resultado ;) Eso sí, yo lo hago con la sombra Ombre Stretch de Bourjois que me tiene fascinada desde que la descubrí.
    Muchos besos, guapas!! Un placer leeros siempre!

    http://www.picturingmyday.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. AIDA dice:

    Me gustan vuestros favoritos! sobre todo la barra de labios. un beso

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. femaleprint dice:

    Hola guapa hace tiempo que te leemos y hoy hemos decidido escribirte! nos encanta tu blog, tus tips, tus consejos…en fin….que te invitamos si quieres a que pases por nuestro blog y si te gusta al igual que nosotras te quedes!
    A mi me da no se que probar el de biotina del mercamoña….pero jolin..me estais picando! deveras que no pasanada? y no es malo para el cuero cabelludo? un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. MsLaLocha dice:

    Yo estoy encantada, aun lo hablé hoy con mi peluquera… a ver, este champú es para humanos… yo no sé como van los otros, pero este a mi me deja el pelo muy bien nada seco, como pantene o tresemme o fructis, me lo deja limpito sin enredos… brillante… ya os digo que se me cae como siempre, vaya nada raro, y me crece lo normal, a mi personalmente me salen raices buenas a las 3 semanas del tinte…me crece bastante bien el pelo… de echo en enero no me daba para coleta y hoy acabo de ir arreglar las puntas y ya me da para una buena coletita :) tengo el cuero cabelludo sensible y se me descama igual que con otros champús…va por temporadas… a mi me va bien y voy a repetir cuando se me acabe :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.