Novedades irresistibles en nuestra tienda on-line!

MsLaLocha
2 de marzo de 2012 | 06:03
1 Comentarios

¡Hola chicas y chicos!

Os traigo una entrada muy especial! Un anuncio que quizás muchas estabais esperando y es que… : ¡¡¡Hemos ampliado el catálogo de nuestra tienda on-line!!!!

¡¡¡Tenemos unos productos impresionantes a unos precios que  no os podéis perder…!!! ¿¿Os presento algunas cosas??

Hemos añadido más colores a nuestro catálogo de labiales de NYX , esos labiales que nos encantan a todas y que tienen colores tan de moda como el Baby Pink, entre otros.

Además de ampliar los tonos de los labiales hemos traído los bálsamos de NYX , muy conocidos por sus características hidratantes y su punto de color.

Incorporamos también los polvos de sol geniales de NYX, con sus colores en mosaico para que podáis jugar con las distintas tonalidades de marrones y dorados… una cucada!

Coloretes en crema y nuevas sombras de ojos , tanto monosombra como tríos, también han venido para quedarse!!! Todo de NYX. Otra de las novedades que estábamos impacientes por traeros son los lápices de ojos de Milani, tienen tan buena fama como son en realidad, duraderos, no se mueven de donde pintes, con unos colores preciosos e intensos.

De la marca Milani también añadimos las lacas de uñas, en colores muy de moda, ahora que viene el buen tiempo, ¡os encantarán! También nos atrevemos con los accesorios y hemos añadido un modelo de afilalápices que os servirá tanto para los Jumbos como para los eyeliners o perfiladores de labios.

Os invitamos a que os paséis por la tienda on-line , allí veréis toda la información detallada de cada producto, los colores y los precios…pero os avisamos ya que estamos que tiramos la casa por la ventana!!… y que seguimos teniendo las sombras individuales de NYX a 4 € cada una! Es una oferta limitada que no os podéis perder!

Esperamos que los nuevos productos sean de vuestro agrado.

Una vez más, gracias por leer.

Equipo de Chapa y pintura hasta la sepultura.

 

Publicaciones relacionadas:





Una respuesta to “Novedades irresistibles en nuestra tienda on-line!”

  1. rabranu dice:

    yo creo que los polvos de sol me los voy a agenciar para mí, me encantan!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.