Suero Rosa salvaje de Korres

rabranu
1 de marzo de 2012 | 11:03
5 Comentarios

Hola a tod@s!!
Ya estamos en marzo, hay que ver cómo pasa el tiempo. Así estamos por Coruña esta semana: de lujo!!! :)

Con la llegada del buen tiempo y los cambios típicos de la primavera, yo estoy reajustando mi rutina de cuidado facial. Ya no salgo sin una cremita con protección solar y para darle un plus de hidratación a mi piel y un extra de luminosidad, después del sufrido invierno, me he decidido por este suero de la marca griega Korres. Ya sabéis que es una marca que solemos recomendar, casi todos sus productos nos han dado estupendos resultados. En concreto este suero yo lo había probado en muestras y me había encantado por varias razones, así que no dudé en adquirir el producto completo.

Desde la propia página oficial nos dicen que es un suero para el rostro y los ojos. Un suero ultra concentrado enriquecido con polisacáridos de Baobab que proporciona una acción instantánea reafirmante y revitalizante. Ha sido demostrado clínicamente que un agente activo derivado de las proteínas de trigo reduce considerablemente el número, la profundidad y la longitud de las arrugas. El aceite de rosa silvestre es una fuente natural de vitamina C, que ha demostrado tener una acción reparadora significativa en alteraciones pigmentarias de la piel, añadiendo luminosidad y brillo a la piel. Bien, ¿es todo cierto? Pues casi diría que sí, jejejeje.

Bueno, en el tema de las arrugas no os puedo decir mucho, ya que no tengo todavía, pero desde luego es un producto muy muy hidratante que te deja la piel en unas condiciones magníficas, como más saludable, revitalizada. Si un día te despiertas cansada tras una mala noche, este suero te borra los signos de cansancio y te deja la piel muy luminosa y jugosa. Y todo esto sin aportar ni un ápice de grasa a la piel. Esto es sin duda lo que más me gusta del producto, se absorbe inmediatamente y no nos supondrá un problema de brillos, grasa, granos, etc. Mi piel es mixta y sobre él aplico mi crema de día y todo se mantiene perfectamente :) .

Otro de los grandes puntos a su favor es que se puede emplear en el rostro y en la zona de los ojos. Esto es algo que me ha venido de perlas. Como sabéis la zona de mi contorno de ojos es hipersensible e hiperseca. Ahora estoy aplicando este suero bajo mi crema para el contorno y noto la zona muchísimo más hidrata y no me ha dado ninguna reacción alérgica, así que estoy contentísima :) .

También le doy un uso alternativo: lo utilizo como prebase de maquillaje y funciona a las mil maravillas. Piel hidratada y en perfecto estado para poner nuestra base, que durará en mejores condiciones más tiempo :) .

Por último, quisiera recordaros que como la mayoría de productos de Korres este suero está libre de aceites minerales, siliconas, propilenglicol y etanolaminas. Y como ingredientes activos lleva aceite de rosa salvaje, vitamina C, gel de baobab, extracto de ginseng, extracto de membrillo y provitamina B5. Y ¿cuál es el precio de esta joyita? Pues en su página oficial nos van a clavar 42,95 euros por 30 ml de producto que, eso sí, cunden un monton ya que sólo necesitamos una pequeña cantidad, pues al ser un suero es casi líquido y se extiende de maravilla. Pero… yo lo he comprado en por sólo 18,60 euros!!!!! Increíble!!! Nunca me había atrevido a comprar en esta página de la farmacia griega, pero ha sido todo un descubrimiento. Pedí algunas cosillas más y los gastos de envío fueron 7,50 euros, nada exagerado. Además, los gastos aumentan según el peso, así que si sólo pedís una cosilla os costarán menos :) . El pedido me llegó en 7 días en perfecto estado y me mandaron un par de muestras. Sin duda repetiré con esta página web.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais o habéis probado? ¿Tenéis cositas de Korres? ¿Os gusta esta marca? Gracias por pasaros y dejad vuestros comentarios y opiniones :)
Un abrazo!!

Publicaciones relacionadas:





5 respuestas to “Suero Rosa salvaje de Korres”

  1. sani dice:

    q te voy a decir de este producto? a mi me encanta, lo he usado con buenisimos resultados, te deja una piel maravillosa, renovada, elastica, firme… es un producto muy especial. y en cuanto a la farmacia griega, ya se donde comprar mis productos korres a partir de ahora, y otros, porq ya sabeis q tienen mas marquitas. Un beso!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Diana dice:

    Uy… me apunto la página! y me pica la curiosidad ese suero… tengo la piel grasa pero por probar tampoco perdería mucho.
    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. AIDA dice:

    La farmacia griega es lo mejor jeje, yo en breve haré mi segundo pedido. un beso

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Nunca había escuchado lo de esa página pero voy a echar un vistazo!

    besos

    http://www.modaxatodas.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Hola Rabranu!! Uhmmm … Me ha encantado todo lo que he leído en este post! La verdad es que es un gusto que nos recomendéis este tipo de productos que funcionan tan bien, la forma para comprarlos más baratos, los diferentes usos que les podemos dar … Muchísimas gracias, creo que lo voy a probar.
    Muchos besos!!
    P.D.: Aguantará el buen tiempo para el fin de semana??

    http://www.picturingmyday.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.