Probando Catrice

sani
28 de febrero de 2012 | 09:02
6 Comentarios

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis llevando la semana? Hace tiempo que quería hablaros de Catrice, una marca de maquillaje low cost con una variedad de productos increíble. Para que os hagáis una idea os recomiendo que visitéis su web. Su stand está en mi perfumería habitual desde finales del año pasado. Es un stand del tamaño de los de Essence, pero con más productos y un estilo más elegante, no tan desenfadado. Llama la atención la variedad de colores que hay en algunos de sus productos, especialmente en lacas de uñas y labiales; esto unido al espacio reservado para colecciones limitadas hará que os dirijáis a él directitas. Así me pasó a mí, empezando por las lacas de uñas.

Actualmente tengo los siguientes productos:

- Infinite Matt up to 18h Make up en 020 honey beige

- Ultimate Nail Lacquer 650 Goldfinger

- Mattifying powder in 5 shades-perfectly evening out complexion en 010 rose beige

- Transparent fixing powder de la edición limitada Welcome to Las Vegas

El maquillaje trae 30ml y cuesta 6,99. Es denso y muy cubriente. Afortunadamente es mi color de piel exacto, por eso me encanta. Por eso y porque casi ni necesitas echar corrector después de aplicártelo de lo bien que cubre. El resultado es una piel unificada, resplandeciente y mate por bastantes horas, no 18, pero quizá sí 8. No voy a cambiar de base de maquillaje durante mucho tiempo, estoy segura. Por este precio y con estos resultados no creo que encuentre otra, hasta la uso para salir o maquillajes especiales de lo bonita e inmaculada que queda la piel. Os la recomiendo 100% porque además deja la piel muy jugosa siendo oil-free.

La laca de uñas trae 10ml y cuesta 2,99. El color quizá no es el más acertado porque en mi caso sólo me he atrevido a ponerlo en contadas ocasiones, por ejemplo, en navidades. Pero lo que os importará realmente es la calidad del producto y es muy buena. Para mí ser acerca bastante a la de los esmaltes de Kiko y desde luego sobrepasa con creces la de los esmaltes de Essence. Dura en la uña casi intacto una semana si te aplicas dos capas y tiene un brillo muy duradero. Tengo que animarme a comprar un color más ponible, quizá uno pastel para la primavera. Problema no voy a tener porque tienen muchísimos tonos para elegir.

Los polvos matificantes rosas y beige cuestan sobre 4€, creo recordar. Funcionan un poco como las perlas de colores porque tiene varios tonos: rosa claro, rosa oscuro, marrón chocolate y beige. Los uso para contornear el rostro, pero son bastante cubrientes como para utilizarlos de otras maneras. Fijan el maquillaje muy bien y sí que son matificantes de verdad.

Y por último, los polvos transparentes matificantes que son una auténtica delicia. Son muy muy claritos, prácticamente blancos. Son muy finos pero también cubrientes como los anteriores. Con la base de maquillaje ya son la caña, dejan la piel de porcelana, impoluta. Sirven para fijar el maquillaje o las sombras, esto lo hago bastante a menudo últimamente, y para iluminar. A mí personalmente me encantan. Y cuestan como los otros, la pena es que son edición limitada.

Espero que con estos breves comentarios que os he hecho de mis productos Catrice os animéis a probar la marca si no lo habéis hecho ya y si lo habéis hecho a compartir vuestras opiniones con nosotras. Un fuerte abrazo!

Publicaciones relacionadas:





6 respuestas to “Probando Catrice”

  1. rabranu dice:

    a mí la base me tienta mogollón, ya que he visto los buenos resultados en persona, es probable que según vaya terminando alguna de las que utilizo la pruebe, por eso precio merece la pena :)

    un beso!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 1

  2. MsLaLocha dice:

    Yo en cuanto me pase por el Arenal de cabeza que me voy a por la base… voy a ver si tengo suerte como tu y encuentro mi tono!!! asi me podría olvidar de comprar una más cara y así la aternaría con la Face&body…y ese precio… para mi que soy una fan de low cost!!! los polvos de colores también me llaman la atención al igual que los otros… los habrá aún ahora? qué tentador!!!! y por cierto si los resultados en persona son como ciertas fotos que vi de carnavales… es impresionante!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 1 Thumb down 0

  3. RocoLondon dice:

    Hola!
    No he probado esta marca aún, pero por lo que cuentas me están entrando ganas! Saludos

    Opina sobre este comentario: Thumb up 1 Thumb down 0

  4. Raquel bcn dice:

    ;) es la base… ni la mia de Dior se le compara. no la cambio!! gracias por la recomendación. la he probado con ños polvos traslucidos de kiko de la colección de navidad, ya que los de catrice estaban agotados, y cuando los encontré acababa de comprar los de kiko. uff… estoy enamorada, parece una piel de niña recién levantada

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Diana dice:

    A mi me encantan los esmaltes de Catrice, ahora mismo nada más tengo dos pero fijo me haré con más.
    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 1 Thumb down 0

  6. No he probado nunca esta marca! A ver si la veo algún día y la pruebo ;)
    Un besito,
    Sandra.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 1 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.