Sentirse como una reina sin arruinarse en el intento.

MsLaLocha
23 de febrero de 2012 | 04:02
6 Comentarios

Hola de nuevo!
En esta ocasión os traigo una entrada que quizás os pueda resultar interesante para aquellas que buscáis ahorrar un dinerito en algunas cosas, pues con estas ideas que os voy a dar podréis comprar cosas, a precios mucho más reducidos, cosas para casa, por ejemplo, entradas de cine, menús para restaurantes, salidas de fin de semana, viajes… y también podréis adquirir tratamientos de belleza, depilaciones, sesiones completas de peluquería, por mucho menos dinero que lo que soléis gastar habitualmente. Seguro que muchas de vosotras las conocéis ya y las usáis.

Desde hace unos meses estoy “apuntada” a una serie de páginas webs que continuamente envían ofertas al mail, con bonos descuentos para todo tipo de cosas.
Desde que recibo sus ofertas he ido al cine por mitad de precio, he hecho regalos de tratamiento de belleza, he mirado muchas ofertas para comprar cosas de casa, y seguramente acabe por ir a la pelu con algún bono de los que llegan pues por 9 euros por ejemplo se tienen sesiones completas de lavado, hidratación, corte y peinado…9 euros! Y no hago más por que no tengo presupuesto para tantas cosas apetecibles!!!

 

Normalmente en las webs de este tipo tenéis la posibilidad, al daros de alta, de escoger vuestra ciudad, y así os envían lo que más os puede interesar que esté más a vuestro alcance. Pero muchas webs también tienen ofertas super tentadoras de viajes, a muy buen precio (una lástima ser pobre y no tener un mísero fin de semana entero de vez en cuando para hacer una escapada)

Una de las páginas sería la de la foto de arriba, Lets Bonus, a mi personalmente es una de las que más me gustan. Tienes escapadas, cine, belleza.. de todo.

Otra página de la cual recibo ofertas es de Ofertix. Esta página está dedicada más a venta de ropa de marca, también ropa interior de marcas exclusivas, gafas de sol, zapatos, cosas para casa como vajillas de firma, algo de tecnología… Pero en general, ropa de marca y zapatos.

A mi esta es la que menos me suele llamar la atención, pero es por que yo no suelo fijarme en marcas y estas cosas… la consulto por si hay alguna oferta irremediablemente irresistible, jeje.

Otra web interesante con descuentos es Promociones Farma. Como su nombre indica, ofrecen precios más económicos y descuentos en articulos de parafarmacia, como cremas de bebé, artículos para su cuidado, cremas de farmacia como de Vichy, hace poco tenían una promo de maquillaje de esta marca. Suelen tener sorteos interesantes en los que participar es fácil como apuntarse en su página de facebook.

Otra página que acabo de incorporar a mi colección es Yunait, lo malo es que esta página no me envía promociones de mi ciudad, suelo tener que comprobar si la oferta es válida para mi ciudad. No sé si hice algo mal al registrarme o que no suele haber ofertas en esta web para Coruña… de todas maneras tienen ofertas de tecnología y algunas que da igual la ciudad pues son de venta por internet que te envían el producto a casa… entonces puede estar interesante… como las ofertas que véis en la foto de a continuación.

Otras páginas dignas de mención son Offerum y Groupalia

La manera de funcionamiento de estas ofertas suelen ser, en general, ofertas temporales, con un indicador del tiempo que resta para que se acabe la oferta, se elige la oferta y se compra como se puede comprar cualquier otra cosa en internet, con VISA, PAYPAL, etc… Te envían un mail o directamente en tu cuenta de la página recibes el producto que has comprado, y con imprimir el bono, es suficiente. Lo bueno es que puedes aprovechar las ofertas a corto-medio plazo, pues algunas tienen una caducidad bastante larga… así pues puedes comprar varias ofertas de peluquería a la vez, y distribuirlas en el tiempo como quieras, hasta el día de caducidad.

A mi me parecen una buena opción, incluso para regalar.

¿Conocíais estás páginas? Si sabéis alguna más compartirla que estamos en crisis y siempre viene bien ahorrarse unos euritos…

Por cierto, acordaros que en nuestra tienda, seguís teniendo las sombras de NYX a un precio super especial!

Espero que os resulte interesante y una vez más gracias por leer.

Publicaciones relacionadas:





6 respuestas to “Sentirse como una reina sin arruinarse en el intento.”

  1. AIDA dice:

    Qué gracia! tenía pensado hacer una entrada sobre esto yo también. Yo desde que lo he descubierto sólo voy a la pelu con cupones, lo mismo que las limpiezas de cutis y a cenar jeje. no se si las conoces, pero están muy bien groupalia, groupon o offerum!. un saludo

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. rabranu dice:

    pues has hecho que me pique el gusanillo, voy a indagar :)

    un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 1

  3. Diana dice:

    Gracias reina, de promociones farma me habían mandado publi pero no me fiaba, así ya quedo más tranquila.
    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. sani dice:

    Yo ya estoy en lestbonus, aunq todavia no he pillado nada y hay otras q estan tentando… ay ay!!! lo guay es lo q tu dices, bonos de peluqueria o de depilacion o ese tratamiento q no te harias si no es a un precio bomba ;)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Yunait dice:

    Hola, enhorabuena por el blog. Estamos encantados de que conozcas Yunait y lo utilices para buscar los mejores descuentos y ofertas.

    Quisiéramos señalar que Yunait es un agregador que reúne las ofertas de las principales páginas de descuentos como Groupon, Letsbonus, Groupalia, Offerum… , además de ofertas de outlets privados.

    Las ofertas que encuentras en Yunait se categorizan por temáticas (restaurantes, spas, deportes, viajes…), de forma que solo te enviamos las que te interesen.

    Sentimos que hayas encontrado dificultades para seleccionar tu ciudad y que no te lleguen ofertas cercanas, ya que ese es precisamente nuestro objetivo: ofrecerte los mejores descuentos próximos a tu ubicación. Prueba a entrar en tus preferencias y comprobar que tienes A Coruña seleccionada. Quizá sea ese el problema.

    También puedes consultar las ofertas de A Coruña desde esta página: http://www.yunait.com/a-coruña

    Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. MsLaLocha dice:

    Muchísimas gracias por la aclaración!!!… intentaré entonces mirar lo de las preferencias seguro que soy yo que a veces soy muy manca y seguro que el problema es mío :)
    Gracias por el comentario y por pasaros por el blog :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.