Poticarta a los Reyes Magos

sani
16 de diciembre de 2011 | 09:12
11 Comentarios

Queridos Reyes Magos:

En primer lugar, queremos felicitaros las fiestas y desearos un buen comienzo de año nuevo. Y en segundo, como hemos sido muy buenas, haceros unas peticiones/sugerencias que nos gustaría que nos regalaseis. Iremos una a una para que no os equivoquéis y pongáis en el calcetín de la que no es el potiregalo.

Sani

Cofre Karité de L’Occitane, que trae la crema corporal, la crema de manos, la crema para los pies, leche hidratante y dos jaboncitos. Me gustaría tenerlo porque tiene un montón de productos superhidratantes y mi piel es muy seca, además esta gama tiene una fragancia muy fresquita y agradable. El cofre es así de bonito:

Gel de ducha de Vainilla y Canela de Korres, porque es el gel que mejor huele del mundo con diferencia. Su aroma es intenso, sensual y energizante, ¡una pasada! Además no tiene parabenos ni siliconas ni propilenglicol ni etanolaminas ni aceites minerales, pero sí tiene aloe vera y germen de trigo que nutren y protegen nuestra piel.

Missha Perfect Cover BB Cream en el tono 21 (Light Beige) porque todo el mundo habla de ella y por fin he podido probarla gracias a una amiga que la tiene y me parece un producto 10. Es hidratante, muy cubriente, tiene protección solar, deja la piel jugosa y lisa, adiós imperfecciones y todo en uno. Por aquí no la voy a encontrar así que ya que venís de Oriente a ver si podéis traerme una ;)


Rabranu.
Bueno, como esto va de pedir, pues por pedir que no quede, jejejeje Hay van mis tres regalos perfectos, no creo que consiga ninguno, jajajajaja:

Alisado japonés. Mi pelo no tiene forma definida, no es ni liso, ni rizados, y tiende bastante al encrespamiento, un alisado japonés sin duda me solucionaría la vida unos meses, jejejeje ¿El problema? Suelen ser muy caros, aunque el precio varía mucho de peluquería a peluquería y según qué productos empleen. Un precio estándar podrían ser unos 300 euros.

. Este magnífico suero de Estee Lauder ya ha estado en mi piel en varias ocasiones, pero debido a su elevado precio (unos 85 euros más o menos por 50ml), no lo utilizo siempre, aunque me encantaría. Unas gotas por la noche, y piel renovada y altamente hidratata en la mañana.

Terracotta Light Polvos Bronceadores. Como mis polvos bronceadores de Shiseido están en las últimas, tengo que ir pensando en renovarlos. Seguramente me compre los mismos porque me gustan bastante, pero si pudiera elegir sin límite de presupuesto me encataría probar los míticos Terracotta de Guerlain, en este formato de mosaico con distintas tonalidades.

 

MsLaLocha

Espero que no por última mis peticiones pasen al olvido aunque a lo mejor sí sin presupuesto viendo los anteriores potideseos, jaja.

La verdad es que yo por pedir me pediría todo un stand de MAC o NARS jaja pero bueno no nos vamos a pasar de ambiciosas.

Cuarteto de sombras de Sugarpill: la verdad es que me tienen enamorada estas sombras tan llamativas, con tan buena fama y espectaculares. He visto estas sombras en tantos ojos y tantos looks que son impresionantes! Yo en mi línea de discreción, jeje. La de arriba es la Sweetheart y la de abajo que es la que más me gusta (acordaros!!!) es la  Burning Heart. No os parece una pasada ese morado y ese rojo, granate, rosa oscuro, fuscia…!!!!

 

 

Paleta de coloretes. Hace ya tiempo que me ronda por la cabeza hacerme con una de estas, pero un mes por otro nunca me decido. ¿Por qué una paleta? por que creo que es una manera muy práctica de tener muchos tonos con los que jugar, probar, mezclar sin tener que gastar mucho dinero, pues estas paletas suelen ser económicas dependiendo de la marca. Podría ser de Coastal, de BH cosmetics (en esta web no llega a 10 euros la paleta). ¿No os parece una buena opción para cualquier ocasión?

Colección de pinceles.Y ya por último pero no por ello menos importante, algo que me gustaría tener seguro, es una colección de pinceles y brochas decente, tipo Sigma o Coastal (que sabemos que estamos en crisis y esta marca es buena y más económica ). Este de la foto es de 22 pinceles y es de Coastal. Los que tengo me van sirviendo sobretodo para aprender, pero ¿quién no sueña con una colección de este tipo para ser una manitas del maquillaje?

Y eso es todo, sabemos que están las cosas muy achuchaditas, pero creemos que hemos sido muy buenas y como ha dicho Rabranu, por pedir que no sea!

Un saludo y tened en cuenta las peticiones y deseos de nuestras seguidoras que seguro que también se merecen hacer realidad sus deseos potinguiles. Seguro que alguna de ellas os pide algo de nuestra tienda online, tenedlo en cuenta.

Sin más, un saludo de las chicas de Chapa y pintura hasta la sepultura. (rabranu, sani y MsLaLocha)

P.D: Dejamos galletas y leche para vosotros y agua  para los camellos.

Publicaciones relacionadas:





11 respuestas to “Poticarta a los Reyes Magos”

  1. Raquel bcn dice:

    Srta Rabranu, si los reyes no son buenos con usted… que sepas q en Grupon amigas mías se han hecho el japonés por 89E y yo me he realizado tratamientos de hidratación color mechas y corte por 19… quizás encuentres algo! bss

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Jajaja!! Qué originales sois, guapas!! Me encanta!! Pues creo que todos los deseos son geniales, pero yo me quedaría con la BB Cream, que tengo una curiosidad por probarla … Ains!! Cómo nos gustan los potingues!!
    Espero que los Reyes os traigan todo, os lo merecéis seguro!!
    Muchos besos y a seguir siendo buenas!! ;)

    http://www.picturingmyday.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. MsLaLocha dice:

    Yo creo que voy a añadir postdata para que añadan una bbcremam también para mi xD que tengo ganas de probarla y puede que el tono sea el mismo… que más les da una que dos…

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. MsLaLocha dice:

    raquel bcn, Grupon funciona en toda españa? yo estoy apuntada a Letsbonus de casualidad y mira el otro dia fui al cine por 8 euros dos entradas y siempre me llegan ofertas muy buenas al mail pero las descarto por falta de fondos xDD puedo mirar a ver si hay algo de alisados para rabranu, por si los reyes no traen peluquero incorporado :P

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Diana dice:

    Rabranu, y porqué no te lo desrizas? es mucho más barato… a mi me ha ido bien, aunque se ondula algo pero claro, yo lo tenía super rizado y ahora lo plancho y perfe hasta que lo vuelvo a lavar.

    Un besote y felices fiestas guapas!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. AML dice:

    Jajaja, me ha gustado mucho vuestra poticarta… pero qué es eso de dejarles leche y galletas a los reyes? Impropio de las chicas de CH&P!! Aquí van unos consejillos para triunfar con vuestros deseados regalos: a Melchor un tinte para las canas y una cremita antiedad, que los años hacen estragos a todos; a Gaspar un kit de utensilios para tener la barbita a punto y dejarse una perilla más moderna y coqueta y a Baltasar una buena hidratante para que su piel no se dañe con los fríos invernales..
    Los camellos son cosa vuestra!

    Un besazo y felices fiestas!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. MsLaLocha dice:

    Jajajaaja tienes toda la razón AML:.. en qué estaríamos pensando!!!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. rabranu dice:

    gracias por vuestras sugerencias :) Tendré que investigar, jejeje

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. thejuicepink dice:

    Me ha encantado esta entrada!! Me la apunto para hacerla, si no os importa ;)
    Por cierto, os contesté al correo…
    Un beso y espero respuesta :D

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. MsLaLocha dice:

    No nos importa para nada, thejuicepink . Por cierto, te mandé yo un email por que no me ha llegado nada nuevo al mío… a donde los estás mandando? habrá algún error?
    Qué rabia!
    Un beso!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Raquel bcn dice:

    Están todas las ciudades, a mi madre le llegan ofertas ( y vive en Coruña), aunq creo q aquí escasean más… de todas maneras, un bono de esas características dura unos 6 meses… siempre podeis haceros una escapada a alguna gran ciudad por dos duros, y volver divinas de la muerte;) besitos

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.