Favoritos de Octubre

MsLaLocha
7 de noviembre de 2011 | 06:11
15 Comentarios

Bueno ya estamos aquí otro mes más os vamos a comentar nuestros productos favoritos del mes.

MsLaLocha.  El producto que he elegido lo llevo usando alrededor de dos meses, y creo que a todas os sonará la famosa Agua Micelar de Les´Cosmetiques que se consigue en Carrefour.

 

Pues bien, este producto no es más que un desmaquillante limpiador para rostro, ojos y labios. Pero… y aquí viene lo interesante, es increíblemente eficaz, y si este de marca “blanca” lo es no quiero imaginar cómo serán los que son de marca.  En estos dos meses puedo decir que prácticamente lo he usado a diario, pero no como desmaquillante en primer ligar sino como limpiadora. Es decir yo me desmaquillaba con mi leche limpiadora ( de la cual os tengo que hablar pues estoy realmente sorprendida) o me desmaquillaba con el limpiador en la ducha y luego me pasaba la micelar. Podéis pensar, pero si ya tienes la cara limpia! pues no, hija no,  con esta agüita, salía todo lo que quedaba ahí en el rostro, dejando una piel limpia de impurezas, tonificándola, dejándola fresca y sin resecar.Y lista para hidratar. En sus características explica “ loción desmaquillante compuesta por micelas captadoras de impurezas. Elimina suavemente los restos de maquillaje y limpia la piel sin sensación de tirantez.(…) efecto calmante y se adapta especialmente a las pieles sensibles y reactivas” y sólo tengo que añadir … así es! como ya sabéis mi piel es sensible pero rara, a veces las cosas formuladas especialmente para pieles sensibles me van fatal pero en este caso este producto es todo un acierto para mi piel. Cómo veis en el frasco es totalmente transparente, casi no tiene olor, huele a cosmético sin olor (ya me entendéis). El frasco trae  200 ml y creo que me costó 3 euros y poco. Para mi, todo un descubrimiento!

Rabranu. Mi favorito del mes de octubre ha sido un producto del que ya os he hablado pormenorizadamente en otra ocasión. Se trata de la crema 8 horas de Elizabeth Arden.

En mi review os comentaba algunos de los usos que le podemos dar a esta crema. Hoy voy a centrarme en uno de ellos: como bálsamo labial. El mes pasado se me pusieron los labios fatal. La verdad es que los suelo tener siempre secos y con la llegada del frío la cosa tiende a empeorar, pero lo que me pasó en octubre fue exagerado y nunca había tenido así los labios. Los tenía llenos de heriditas pequeñas, como diminutos cortes, no sé bien debido a qué. La situación era tan mala que echarme cualquier cacao, lejos de aliviarme, era un sufrimiento porque me la zona me picaba al entrar en contacto con el producto y no mejoraba. Lo único que hizo posible la progresiva recuperación de mis labios fue la crema 8 horas de Elizabeth Arden. Es muy untuosa y bastante pringosa, así que me limitaba a ponerla por las noches y mientras estaba en casa, pero a los pocos días, mis labios volvieron a ser los de siempre :) .

Sani. A mí se me acabó mi set de chocolaterapia, que fue favorito el mes de julio, así que me puse a buscar nuevos productos, entre ellos una hidratante corporal, seguro que muchas ya la conocéis: la nutritiva corporal con almendras para pieles muy secas de Deliplus.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, tengo la piel seca con brotes de eccemas, aunque  ya hace mucho que no me salen :) Pues bien, esta hidratante corporal es perfecta para mí porque es muy hidratante y nutritiva. Dice el bote “Protege la piel dejándola muy suave y nutrida. Su fórmula enriquecida proporciona un efecto calmante y evita la sequedad”. Sus ingredientes activos son la glicerina, las almendras y la manteca de karité y se nota, me deja la piel suave y elástica.

Su textura es muy líquida, al principio no me convencía, pero luego vi que esta característica hace que cunda muchísimo. Gracias a esto además se extiende muy fácilmente. Tarda un pelín de nada en absorberse. Yo empiezo por las piernas y voy subiendo hasta aplicármela en el cuello y cuando termino ya se me absorbió toda.  La uso todos los días y en algunas zonas, las más expuestas como brazos o cuello, más de una, siempre que salgo de casa. Me he vuelto una auténtica fan de este producto no sólo por sus cualidades hidratantes, también por su olor. A mí personalmente me encanta. Es suave y floral, sumamente femenino. Me recuerda a algún producto de mi abuela de toda la vida pero más fresco y juvenil. A mi chico también le gusta mucho y si a todo esto le sumamos su precio, 1,40€ o así, no lo recuerdo bien, entenderéis que ya tiene un hueco en mi baño para siempre.

¿Qué os han parecido nuestros favoritos? ¿Conocíais alguno de ellos y también estáis encantadas como nosotras? Esperamos que empecéis con fuerza la semana. Saludos a todo el mundo y gracias por leernos.

Publicaciones relacionadas:





15 respuestas to “Favoritos de Octubre”

  1. rabranu dice:

    me gustan mucho vuestros favoritos, chicas!!
    un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Diana dice:

    Admiro que seais capaces de elegir nada más un favorito en el mes, a mi se me hace imposible. Y me ha picado el agua micelar… tengo la de bioderma sin estrenar!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. rabranu dice:

    jejejejej sí se hace difícil, yo lo que hago es hablar del producto que más he usado o que me ayudado especialmente ese mes con algún problemilla, o alguno que he descubierto recientemente y me encanta, etc.

    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. MsLaLocha dice:

    Se hace difícil pero en este caso lo tenía claro pues es un producto que llevo usando 2 meses y me va tan bien que es que os lo tenía que recomendar!!!!Y normalmente me pasa como a rabranu, si es un producto solucionador de problemas, pues está claro… y si no una reciente adquisición o un clásico….que me encante!!! Por cierto Sani, yo es que ya creo que he probado todas las variantes de las cremas de deliplus, tengo la de almendras, de aloe, la de pieles atópicas, el gel de aloe, y no sé cual más…. y son todas buenísimas, encima no pueden estar mejor de precio!!!! y lo que dices del olor…. es estupendo!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. sani dice:

    tengo ganas de probar alguna de deliplus de tratamiento, pues reafirmante o asi. q me decis?

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. MsLaLocha dice:

    Yo no me atreví a comprar la reafirmante por que la verdad he preguntado a gente que está a dieta y la ha probado y me han dicho que ni fu ni fa y como tengo tantas cremas pues no quería juntarme con otra más… eso sí dicen que el anticelulítico el Xtrem de hombre (que lo usan las mujeres) va de maravilla pero de momento tampoco lo he usado quizás cuando acabe de adelgazar los kilitos que me quedan me anime a ver si me ayuda a tonificar un poco ciertas zonas…

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Amigas Makeup dice:

    la de elisabeht arden me parece una verdadera maravilla!!!! y la de deliplus tb me gusta!bss guapa

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Pues yo tengo ganas de probar la crema hidratante con almendras! Aunque primero tendré que acabar con las que tengo en casa ;)
    Muchas gracias por vuestros consejos!!

    http://www.picturingmyday.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. michelle dice:

    looks like great items :)

    http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Lau dice:

    yo no los conocía! pero pintan muy muy bien =)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Aisadeca dice:

    Y está en carrefour… Ole y ole! A probar!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. MsLaLocha dice:

    Pues sí, a ver, yo fui a un carrefour de los grandes, no un express, que no lo habñia…de echo tengo otro producto para comentaros de Les Cosmetiques. Si no encuentras la de carrefour, en mercadona han sacado una micelar que probaré cuando se me acabe esta…… si es tan buena como esta valdrá la pena pues de precio andan igual… lo que tengo claro es que se ha vuelto un imprescindible para mi nueva rutina diaria ^^

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Aisadeca dice:

    Gracias por tu comentario preciosa!

    Smiles!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. thejuicepink dice:

    Me tengo que animar a probar el agua micelar de carrefour!! Gracias por el review! me ha venido de maravilla :D

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. MsLaLocha dice:

    La verdad es que por lo que vale no pierdes nada y sinceramente te sorprenderán los resultados!!!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.