Benetint de Benefit.

rabranu
20 de octubre de 2011 | 12:10
8 Comentarios

Hola a tod@s!!
Parece que ya llega el otoño tras resistirse casi durante un mes. Me encanta el sol y las buenas temperaturas, pero la verdad es que ya tengo ganas de ir estrenando las prendas de nueva temporada, jejejeje. Bueno, al lío, que me disperso.

Hace poco os comentaba los regalos de cumpleaños que había recibido este año. Tengo pensado hablaros más extensamente de algunos de los productos de maquillaje que me regalaron y voy a empezar hoy mismo con el Benetint de Benefit (disculpad que las fotos se vean borrosillas, pero mi cámara a pilas, sin flash, no da para más…)

Muchas conoceréis ya este producto revolucionario de Benefit, pero bueno, os voy a hacer una pequeña presentación. Se trata de un tinte para mejillas y labios de color rojo aframbuesado (no es un rojo intenso). Su textura es totalmente líquida y tanto el envase como el aplicador simulan un esmalte de uñas. En definitiva, es un producto que podemos utilizar como colorete o como labial. Lo especial es precisamente que sea un tinte, lo cual repercute en su mayor durabilidad. Una vez seco, se queda fijo en la piel y sólo lo podremos eliminar con desmaquillante. Esto resulta especialmente interesante para los labios, que salvo que utilicemos barras fijas, van perdiendo el color de los labiales que hayamos puesto. Con el benetint conseguiremos mantener intacto el tono tras beber, comer, besar, etc. La pega es que no es hidratante, aunque tampoco penséis que reseca, simplemente sería similar a echar agua: se moja y se seca, y luego queda el tinte fijado :) . Sobre él podremos aplicar cualquier cacao hidratante, gloss para dar brillo, etc.

¿Veis la textura líquida que tiene? Para aplicarlo en las mejillas pondremos un poco de producto (unas tres rayitas, por ejemplo) y lo extendemos rápidamente por la superficie que queramos. Se extiende muy fácilmente y de forma muy uniforme, y si vemos que queremos más intensidad, repetimos la operación. Otra de sus principales ventajas es precisamente que el tono es totalmente modulable, podemos aplicar y reaplicar si lo queremos más o menos intenso. Se puede utilizar directamente sobre la piel o sobre una base de maquillaje. Yo luego me echo polvos por encima para fijar el maquillaje y aún así el color se ve perfectamente a través de ellos. El efecto es muy natural. En el caso de la “cara lavada”, sin nada de maquillaje, dará la sensación de ser nuestro propio rubor natural, y si vamos más maquilladas funcionará como un colorete mate. También lo podemos usar como prebase para coloretes en polvo o crema de un color similar, intensificará el tono y hará que el color de nuestras mejillas perdure más tiempo.
Así es como se ve sobre la piel de mi muñeca con una sola aplicación:

Muy natural, ¿verdad? Pero para mí el gran descubrimiento de este producto es utilizarlo como color de labios. Sobre todo debido a su duración. Ponemos unas gotitas sobre nuestros labios y extendemos. Esperamos unos segundos a que seque y reaplicamos si lo vemos necesario. ¿El resultado? Labios pigmentados durante todo el día, es fantástico. Yo simplemente me pongo un poco de cacao encima porque tengo los labios secos y lista, unos labios rojos supersexys y frescos, me encanta.

Lo peor del producto, como suele ocurrir con estas cosas, es su precio. Unos 30 euros en los stands de Benefit de Sephora. El bote trae 12,5 ml y la verdad es que parece que me van a cundir mucho, pues con un par de gotitas es suficiente, así que a lo mejor no sale tan caro a la larga.

¿Alguna lo ha probado? ¿Os gusta más como colorete o como labial? ¿Qué os parecido el producto a aquellas que no lo conocíais?
Un abrazo enorme y gracias por pasaros por el blog!!

Publicaciones relacionadas:





8 respuestas to “Benetint de Benefit.”

  1. Diana dice:

    Creo que de utilizarlo sería como labial… me voy animando con este tipo de tintes.
    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Laura dice:

    YO lo tengo y me encanta, en verano sacaron otro tono mas anaranjado y no me pude resistir a comprarlo también, la verdad es que ahora cualquier otro colorete no me gusta… y no esta bien acostumbrarse a un colorete de 30 euros!!! pero bueno, dura mucho así que por ahora me quedo con el! jeje besos

    http://petitemafalda.blogspot.com/

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. sani dice:

    es un producto q me despierta mucha curiosidad, pero por su precio no me atrevo a probarlo ;) ahora q lo he visto en ti se q el resultado es genial!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. MsLaLocha dice:

    Yo tengo la minitalla del tinte en rosa, y me gusta mucho, lo uso casi siempre en los labios…y sí que noto que no es hidratante.
    El rosa que yo tengo es un rosa que parece muy fuerte pero luego queda muy bonito, y realmente dura muchísimo pues yo me lo tengo echado a las 3 de la tarde para ir a trabajar, y llegar de noche y al desmaquillarme tener aún algo de producto….Recomiendo el uso del cacao después para evitar esa sensación de deshidratación, bueno a mi mas que deshidratación es tirantez lo que noto… En las mejillas me gusta el resultado pero difuminandolo bien pues queda un rosa muy subidito.
    Lo que más me mola es que te halla gustado y que le saques mucho partido… no te preocupes que si se te acaba esperamos a otro cumple para reponerlo xD

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. A mí me encanta, lo uso un muchísimo!!Besos!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Que producto mas curioso verdad?? Me apetece probarlo, ya os diré haber que tal!
    Pásate por nuestro blog, seguro encuentras algo que te interese.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. gatita82 dice:

    No lo he probado pero tiene muy buena fama.
    Besos!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Ros dice:

    No sé si seré especialita o algo pero a mí el tinte no me funciona. Se me va a la media hora y no me dura nada. Muy desengañada me ha dejado :(

    Opina sobre este comentario: Thumb up 3 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.