Favoritos de Septiembre

MsLaLocha
5 de octubre de 2011 | 04:10
9 Comentarios

Hola a tod@s!
Un nuevo mes y una nueva revisión de nuestros productos preferidos en los últimos 30 días. Allá vamos!!

MsLaLocha. Para favorito de este mes de Septiembre he seleccionado una crema hidratante facial, se trata de la Dermik Crema Hidra-sensitive con Activo Calmante.

Dermik trata de una nueva línea de cremas hidratantes que ha sacado Mercadona, esta nueva línea de cosmética está libre de parabenos, perfumes, ni alérgenos y están clínica y dermatológicamente testados para pieles sensibles. En esta línea tenemos la nueva Agua de Avena, la crema Renovadora con ácido glicólico al 9%, el aceite regenerador de rosa mosqueta, del cual hablan maravillas!, también hay un reparador labial, y una crema despigmentante para manchas en la piel. Por si os interesa, de estos tengo el agua de avena, que me va muy bien usándolo de tónico, me refresca la piel, y me gusta usarlo al terminar de desmaquillarme antes de echarme la hidratante.

Yo en concreto he probado la de pieles sensibles, y sinceramente acabo de empezar el segundo frasco. Cuando os hablé de mi rutina facial diaria, os dije que estaba con la crema hidratante Avène Tolerancia Extrema para pieles hipersensibles, pues es que no me gustó nada, al final, me agobiaba mucho en la cara, me resultaba muy pesada y la verdad no me vino nada bien para mi dermatitis. No noté mejoría alguna con respecto a ella, de echo al ser tan densa dejé de usarla por que en verano me era insoportable. Sin embargo desde que uso esta de Dermik, he tenido algún pequeño brote, pero yo creo que estaba más relacionado con agentes externos, estrés o ambiental. La verdad es que la crema hidrata perfectamente mi piel, es muy ligera, se absorbe muy rápido,. No pica, nada, ni siquiera al pasarla cerca de los ojos, cosa que por ejemplo con alguna de la Bottega Verde, es que como pasase cerca de los ojos era como echarme ácido en los ojos… horrible!!! su aroma es muy suave, casi imperceptible y como os he dicho es ligera y se absorbe rápidamente. Me encanta la verdad, me la hecho siempre después de la ducha, por la mañana antes de echarme nada más en la cara aunque no me maquille me echo mi cremita, y por la noche después de limpiarme la cara…  y la verdad no me acuerdo más de ella, no me agobia, no la sudo como me pasaba con la de Avène. Y sin duda su precio es más que aceptable, cuando la de Avène cuesta sobre 19-20 Euros en farmacia el bote, lo tiré y no os puedo decir de cuánto es. Esta crema de Dermik vale 6 euros, trae 50ml… es que no hay color! Está hecha por los laboratorios RNB.

Por cierto, en breve os subiré una versión actualizada de mi rutina diaria puesto que estoy probando productos nuevos que me van genial y encima casi todo es low cost!!!

Rabranu. Tras el calor y el sol del verano, la playa, etc., nuestro cabello vuelve a la rutina generalmente en peores condiciones que antes de las vacaciones. Aunque procuro cuidarlo todo el año, septiembre se convierte en un mes especial en cuanto a la atención capilar. Lo primero que hice fue cortar un poco las puntas, la parte más dañada, y después he intentado aportarle a mi pelo un extra de hidratación. Por eso he seleccionado como favorito el Aceite de coco de Marnys.

No tenéis porqué utilizar aceite de coco de esta marca, cualquiera servirá siempre que sea 100% aceite virgen de coco. Lo podéis encontrar en algunas herboristerías y parafarmacias, o podéis comprarlo directamente en la página web de Marnys. El frasco que yo tengo trae 100ml y cuesta 5,85 euros. Cunde muchísimo porque sólo necesitamos una pequeña cantidad.

En este post os explicaba cómo suelo utilizar el aceite. Lo que he hecho este mes es aplicármelo de forma más habitual, cada 10 días más o menos, para darle a mi pelo ese aporte hidratante extra que tanto necesitaba. El aceite de coco es un excelente acondionador del cabello. Yo lo que hago es ponérmelo en medios y puntas antes de acostarme, lo dejo reposar toda la noche y a la mañana siguiente me lavo el pelo con normalidad. Os recomiendo que siempre lo utilicéis pre-lavado, porque sino os dejará el pelo con muchos residuos, el aclarado con agua sola no lo elimina por completo. Generalmente me lo aplico directamente, pero debéis tener en cuenta que el aceite de coco se solidifica a menos de 20 grados, así que alguna vez tengo que calentarlo antes para que se vuelva líquido. En esos casos abro el grifo del agua caliente, cojo un poco de agua y lo dejo en ella hasta que cambie de estado. ¿Y los resultados? Suavidad, brillo, manejabilidad, etc. Llevo usándolo más de un año y continuaré con él, sin duda.

Sani. Mi favorito de septiembre ha sido una adquisición con la que me hice en las rebajillas de verano, unos polvos sueltos de SEPHORA mineral.

Se trata de una base en polvo mineral con activos hidratantes no comedogénica, sin parabenos, sin perfume, sin alergenos y sin talco, apta incluso para las pieles más sensibles. Ya sabéis que Sephora en la temporada de rebajas pone una sección que creo que se llama “precios locos” o así la recuerdo yo :) Se trata, en muchos casos, de productos bastantes apetecibles que ya son restos o van a quitarse del catálogo y los hay de cualquier marca, desde Benefit hasta Biotherm pasando por los propios de Sephora. De estos últimos cuando yo fui había variedad de cosillas de maquillaje: glosses, sombras, alguna laca de uñas y pegatinas para uñas, etc. Y, por supuesto, los polvos que yo me compré. Creo recordar que ponía que estaban a 3€ pero cuando pagué sólo fueron 2, así que no cabía en mí de gozo.

Como son restos lo que está a estos precios tan irresistibles quedaban pocos tonos para elegir. La dependienta me dijo que se iban a descatalogar así que no podía enseñarme otros similares abiertos para que me hiciese una idea. Así que elegí el tono Medium 25 beige, sin siquiera mirar el interior del botecito con la esperanza de que me fuese bien a mi piel y así ha sido. Yo la uso sola como base de maquillaje algunas veces y es muy cubriente y fina, el rostro queda inmaculado, es como si perfeccionase la piel. En otras ocasiones después de aplicarme una base de maquillaje líquida o en mousse me doy una pasada por la zona T que luego extiendo hacia el resto de la cara, así fijo el maquillaje en la parte más grasa. En el primer caso el tono se adecua bien a mi piel clarita de base y en el segundo lo que ocurre es que sube un tono el del maquillaje que haya empleado previamente.

El producto, como comprenderéis, por lo que me costó y por los buenísimos resultados que me está dando tiene todas las papeletas para ser mi favorito. La pena es, que como lo descatalagaron, tendré que preguntar por cual lo sustituye en el nuevo catálogo si se me acaba.

¿Qué os han parecido nuestros favoritos? ¿Usáis alguno de los tres? ¿Tenéis ganas de probarlos? Un abrazo y gracias por leer!!!

Publicaciones relacionadas:





9 respuestas to “Favoritos de Septiembre”

  1. chicas! excepto lo de sephora no conocía las otras marcas y productos. Me ha gustado el aceite de coco aunq yo con mi pelo nunca se que hacer… Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. NoEsTrivial dice:

    Los otros nos los he probado, pero los povos de Sephora me encantan!
    Besos
    No Es Trivial

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Diana dice:

    En esta ocasión el único que me llamaría es el que propone Sani, ya que los aceites me resultan siempre pesados y con las cremas de deliplus tengo mala experiencia.
    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. rabranu dice:

    me queda el run run con la crema de 9% de ácido glicólico del mercadona, a lo mejor me animo a probarla como crema de noche

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Eva dice:

    No conocíamos las virtudes del aceite de coco para el pelo pero nos lo apuntamos :)
    Después del verano hay que cuidarlo mucho mas.

    Un besito,
    Caithlin y Eva
    http://www.londonwishes.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Esos polvos de Sephora tengo que probarlos!!
    Un besito,
    Sandra.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Natasha A. dice:

    Holaa!! Me encantaaa vuestro blog!! Aunque no os lo creais en el Pais Vasco no existen tiendas de mercadona, y es una penaa que nos perdamos todos esos productos tan increiblees que tienen (y qué precios!) espero que en mi proxima escapada a la capi pueda probarlos.

    Os dejo mi blog xsi quereis pasaros :)

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Quiero probar los polvos de Sephora, tiene muy buena pinta.Besos!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. nyxstyle dice:

    nos es canta Miranda Ker!!
    somos dos fotógrafas de mod y una estilista que juntas formamos http://nyxstyle.com/ un blogde moda diferente, esperamos que te guste.
    Un besito ;)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.