¿Quién te ha vestido y quién te ve?

rabranu
17 de septiembre de 2011 | 05:09
1 Comentarios

¿Qué tal os va? ¿Os habéis vuelto locas con alguna nueva temporada? Creo que este otoño vienen prendas y complementos muy muy bonitos, pero de esto ya tendremos tiempo de hablaros en otra ocasión. Ahora vamos a lo que vamos, ¿nuestros famosos están a la moda, saben llevarla?

Enemiga de la moda

Angelina Jolie acompañó de esta guisa a su pareja al Festival de cine de Toronto. Así que respondiendo a mis propias preguntas, Angelina no va a la moda. Tiene un estilo propio que se ha quedado un poco anquilosado. A mí me recuerda un poco a nuestra Penélope, a la que le cuesta mucho salir de su espiral de vestidos hiperceñidos, muchas veces negros, melenón y mismo maquillaje de ojos caiga quien caiga. En el caso de Angelina la cosa va un poco por otros derroteros. Su estilo es bastante elegante telas vaporosas con mucha caída, nada de apreturas, ropa holgada, marcando poco, así que vestidos muy similares al que vemos en la foto o trajes masculinos de pantalón, que son su único toque de originalidad en este momento. No enseña mucha carne esta mujer desde hace tiempo o desde luego ya no le vemos escotes exuberantes, aunque sí que nos tiene acostumbrados a su bonita espalda y delgado cuello.

Y digo yo que todo esto tendrá mucho que ver con su figura ¿no? Todos sabemos que últimamente está delgadísima y lejos queda ya la Lara Croft de las películas. Por entonces la veíamos con alguna otra cosita más mona o distinta, aunque siempre dentro de su estilo personal. Pero su estilo creo que anda un poco caduco demás. ¿Es la vez número cien que la veo con este vestido de la foto o es sólo impresión mía? Y es que si tengo algo que opinar es precisamente que se repite: mismo corte y color de melena peinada igual, vestido nada original, negro como muchos de los que se suele poner y maquillaje nada nada favorecedor.

A Angelina le cuesta aún más cambiar su peinado que a Penélope, pues a ésta aún la vemos con flequillo recto o flequillo ladeado de vez en cuando. El vestido que lleva es bastante clásico, no dice absolutamente nada más que que es una tía elegante, pero eso ya sabemos que llega un momento en el mundo del famoseo que no es suficiente. Además, no me parece que a ese vestido le pegue esa melena, aunque eso igual eso cosa mía. Su bolso de mano y su brazalete dorados dan el toque de color y luz al conjunto, pero nada más, punto. Y el maquillaje ¡por el amor de Dios! ¿Estamos en Halloween y no me había dado cuenta? No sé, habría que verla de cerca, seguro que nos deslumbraría con esos ojazos que tiene, pero le falta color en las mejillas por lo menos!! Ya sé que tiene unos labios bastante voluminosos y que igual pintárselos de rojo sería centrar demasiado la atención en ellos, pero hombre un tonito coral… no estaría mal ¿no? Y mira hasta unos polvos de sol me atrevería a decir que le hacen falta, porque aunque tiene una piel bonita tampoco es cuestión de llevarla tan apagada. Es que yo le veo la mirada hasta triste tan blanquita que va.

En definitiva, creo que Angelina no arriesga y podría hacerlo perfectamente y saldría ganando sin duda. Hubo otras famosas en este festival que se decantaron por el negro, de hecho fue un color con bastante éxito junto al nude y que queréis que os diga, todos los otros vestidos negros me decían más que el de Angelina. Mis preferidas de este color fueron Madonna y Sarah Gadon, podéis verlas en la galería de Glamour correspondiente, donde está también Angelina junto a su maromo, del que también podríamos hablar en alguna ocasión y es que la excentricidad te cambia el estilo de vestir o eso parece.

Aliada de la moda

Si las aliadas de las dos últimas semanas han salido del festival de cine de Venecia, la elegida en esta ocasión también nos la brinda otro festival, esta vez canadiense.

Así de guapa apareció Keira Knightley en el festival de cine de Toronto (foto tomada de Splurgerina). La joven actriz ya estuvo entre mis preferidas en el festival de Venecia por el maravilloso vestido brocado de Valentino que lució en la presentación de “A Dangerous Method”, así que me pareció de justicia sacarla como aliada esta semana en la que, a mí modo de ver, va radiante. Y es que esta chica tiene mucho estilo, arriesga y casi nunca decepciona.

El vestido de Elie Saab Couture (¿cómo lo hace el diseñador libanés?)destaca en primer lugar por ser corto, algo casi excepcional en las alfombras rojas, pero que yo personalmente agradezco, me gusta este soplo de aire fresco!! De un bonito tono crema-rosado y con un aire muy romántico, Keira parece una muñeca. Superposiciones, gasas, encaje y brillantes adornos, convierten el vestido en una pieza artística. El cinturón floral ayuda a marcar la silueta y.. ¡sorpresa!

Un maravilloso escote en la espalda rompe con el tono naif del look (foto tomada de fashionisima).

Me fallan un poco los zapatos, son correctísimos, pero me hubiese gustado algo más atrevido, quizás en otro color o unas sandalias abiertas, no sé… Cuestión de gustos.

Me encanta cómo lleva el pelo ahora, ese corte bob le favorece un montón a sus rasgos, le dulcifica el rostro. Y el maquillaje no puede gustarme más: ojos marcados en negro, colorete y labial en rosa fuerte, una de mis opciones preferidas cuando me maquillo. Resulta muy favorecedor y el rosa rejuvenece un montón. Es lo mejor para aportar frescura a nuestras mejillas y a nuestros labios.

¿Os han gustado las elecciones de esta semana? ¿Qué opináis de nuestra enemiga y de nuestra aliada? ¿Cómo mejoraríais los looks?
Os deseo un estupendo fin de semana a todo@s. Gracias por leernos!!
Un abrazo enorme!

Publicaciones relacionadas:





Una respuesta to “¿Quién te ha vestido y quién te ve?”

  1. Judith dice:

    Wowwww! Me encanta el vestido de Keira, absolutamente precioso

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.