¿Quién te ha vestido y quién te ve?

rabranu
8 de julio de 2011 | 10:07
3 Comentarios

¿Qué tal estáis? Nosotras andamos hoy un poco apuradas de tiempo y no hemos podido hacer nuestra sección antes. Así que, a punto de que se termine este viernes, tenemos el placer de presentaros a la enemiga y a la aliada de la moda de esta semana. Esperamos vuestras opiniones, aplausos y discrepancias.

Enemiga de la moda

Tatiana Santo Domingo no es santa de mi devoción. Aún así respeto su estilo y por lo general tampoco es para salir corriendo. El caso es que en esta ocasión hasta pensé que era un error de edición cuando vi esta foto colgada en Trendencias.

Pero no es un error. Ahí está con su novio, Andrea Casiraghi, en la boda real más sonada del verano, la de Alberto de Mónaco. Ahí está con ese vestido cualquiera. Y lo es. Es un vestido que yo me pondría una tarde de verano cualquiera para ir a una terraza o una noche para tomar unas tapas. Si me apuras es el vestido que me pondría para un bautizo, pero no para esa clase de boda. No es que el vestido sea feo, es que no me dice nada. No es elegante, no le sienta bien y no está a la altura ni siquiera del traje de su novio. Es de un color de moda, sí, pero nada más.

¿Y su sombrero? Es que no tengo palabras. No te peinas… vale. Quieres llevar la melena suelta, ése es tu estilo, muy bien. ¿Pero a qué viene ese sombrero casco en ese color? No va con el bolso y los zapatos, si es lo que me vais a decir. Porque aunque el tono se parece al de los zapatos y el bolso es un estilo totalmente distinto. Y ahí veo yo uno de los errores más grandes de este look independientemente del vestido: que cada cosa va por su lado. Las sandalias son de un estilo (romanas de tacón que imitan piel de serpiente), el bolso de otro (de mano y de paja, los hay ahora mismo en  Blanco o en Primark), el vestido de otro, el peinado de otro… y el colgante de ninguno. El colgante/collar me recuerda a unos que lleva yo cuando era adolescente, una cuerdita de terciopelo negra casi ceñida al cuello con una horterada colgando.

En fin, que esta chica podría haber ido infinitamente mejor porque es guapa y tiene buen tipo y un pelo bonito y porque tiene dinero y porque es una boda. Y ya está. Me la llevo yo al centro comercial y conservando sus gustos y sus peculiaridades la habría puesto más mona, vamos.

Aliada de la moda

Leighton Meester o Blair Waldorf. Mi elección de esta semana es una chica que es mi debilidad. Tal vez no os guste o no estéis de acuerdo con el modelito que os propongo, es posible que sea too much, pero es que a mí Leighton me encanta y no puedo ser objetiva.

Así de guapísima me la encontrado en trendencias de vuelta en el set de rodaje de Gossip Girl. De amarillo y naranja, los dos colores veraniegos de esta temporada y con un estampado frutal muy divertido, fresco y original que también triunfa este año.

Si ya su compañera Blake Lively ha aparecido en nuestra sección, no podía dejar fuera a mi chica gossip preferida: Blair Waldorf. La veo favorecidísima con esos colores ácidos tan vivos y su falda de talle alto. Los zapatos son maravillosos, al igual que el bolsito (me encanta!!!!!!) y su pelo suelto, veraniego, juvenil!!! Como complementos unas pulseras en tonos amarillos también, un collar dorado muy elegante y un anillo que quizás sea lo que menos me gusta de todo el conjunto.

Mención aparte merece su maquillaje: ojos ahumados en marrones, muchos polvos de sol y labios en un intenso color coral, muy subido. ¿Se puede estar más guapa? Creo que estos tonos le sientan de vicio. Ella no suele lucir una piel bronceada, pero en esta ocasión lo ha hecho y me parece que le sienta de maravilla.

¿Estáis de acuerdo con nuestras elecciones? ¿Qué opináis de sus outfits?
Buen fin de semana a todas!!! Un abrazo!!

Publicaciones relacionadas:





3 respuestas to “¿Quién te ha vestido y quién te ve?”

  1. Rox dice:

    Dios Mio … tenés razón con Tatiana Santo Domingo… a mi en general me gusta como se viste… a veces SUPER BIEN y a veces normal, pero en general siempre aceptable… No puedo creer que se haya puesto eso para la boda !!!!!!!!!!!!! de verdad ???????? es cualquier cosaaaaaaaaaaa….
    Me dejaste sin palabras… esperaba muchisimo más de ella…
    Besos desde Buenos Aires..

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. LOPIXLOPIX dice:

    Maaaaaaaaadre mia, pero que le ha pasado a la Santo Domingo? ES que estaba pensando para presentarse en la boda vestida de esa guisa? EStos ricos están como una chota… esta claro que el dinero no hace el glamour. Que fuerte que fuerte…

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. MsLaLocha dice:

    La verdad es que desde mi escaso punto de vista respecto a la moda. me parece que la chica va desafortunada por donde la veamos!
    El cabello liso, así sin más! el sombrerito… madre de dios! color horrible, forma horrible…horrible en general…El vestido parece no sé…del bershka (con perdón a los vestidos del bershka xD) tengo un vestido de 60 euros en mi armario que hubiera estado más acertado xD el bolso pse! y las sandalias…parece que lleva sandalias de piel de algo no? y qué me decís del collar, gargantilla? parece un cordón de surfero a lo lejos xD vamos que para mi gusto…nada acertado su look para tan magno evento…
    Y la aliada, me gusta mucho la combinación en tonos ácidos que hace en todo el look! desde los labios hasta el bolso! estupenda! (yo no me lo pondría, pero a esta chica le queda estupendo!) xD

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.