Sugar Scrub de Lush

rabranu
28 de junio de 2011 | 02:06
5 Comentarios

Hola a todas!!!
¿Ya habéis terminado los exámenes? ¿Cogéis vacaciones este veranito? Yo de momento sigo en el tajo, pero algunos días de descanso me he de regalar… Bueno, al lío!!

Hoy quería hablaros de mi exfoliante corporal: el Sugar Scrub de la marca Lush. Para aquellas que no conozcáis la marca he de deciros que se trata de una compañía que realiza cosméticos frescos y naturales de forma artesanal. Se caracteriza por el nombre habitualmente simpático de sus productos, por ejemplo Farmacia de guardia, Cara de ángel, etc. y por supuesto no testan en animales. En definitiva, os recomiendo entrar en su página web porque no tiene desperdicio y seguro que encontráis un montón de cositas que os gustan. Pero os advierto, en cuanto probéis no podréis dar marcha atrás, os convertiréis en unas lushadictas como yo, aquí podéis ver otro ejemplo de mi adicción. Lush tiene tienda on line y también vende físicamente en algunas ciudades como Madrid, Barcelona, etc.

Hasta hace nada no solía exfoliarme el cuerpo. La verdad es que la piel de mi cuerpo, al contrario que mi cara, es muy agradecida y de muy buena calidad: no tengo granitos, no se me seca o desacama, es suave, etc., y por ese motivo nunca le he proporcionado demasiados cuidados, me limitaba a utilizar una crema anticelulítica en piernas y culo y una reafirmante en el pecho. Pero desde hace un par de meses he cambiado un poco mi rutina y estoy obteniendo unos resultados satisfactorios. Continúo utilizando una reafirmante específica para el pecho, pero he sustituido la anticelulítica por una reafirmante corporal. Después de años viendo los escasos resultados que ofrecen este tipo de cremas, he preferido por aportarle a mi piel más hidratación y colágeno, para que mantenga su firmeza mucho más tiempo, y la verdad es que me gusta como se ve, incluso la apariencia de mi celulitis ha mejorado.

En este proceso se me hizo necesario, o al menos pensé que sería una buena idea, incluir la exfoliación corporal en mi rutina. Y me lancé a la búsqueda de un producto adecuado. No me parecía buena idea gastarme un dineral en este tipo de producto, pues lo único que buscaba era un cosmético que ayudara a eliminar las células muertas y así los productos posteriores penetren mejor y cumplan su función. Por lo tanto, una crema exfoliante de arrastre, o sea con partículas, cubriría bien mis necesidades. Fue entonces cuando me metí en la página de Lush, y entre otras cosas acabé comprando el Sugar Scrub.

Os copio la descripción de la página web, que además es muy divertida: Nuestra Sugar Scrub es dura, pero tiene su lado dulce. No le gustan las tonterías y estimula la actividad donde antes había pereza, atacando la celulitis con hinojo y jengibre. La calmante lavanda tiene un efecto equilibrante sobre la piel. Aplícala sobre la piel mojada en la ducha o la bañera (pero no la pongas bajo el agua porque desaparecerá antes de que tengas la oportunidad de comprobar sus bondades) frótate con ella y enjuaga. Nuestra Sugar Scrub no pierde el tiempo, se pone manos a la obra y hace el trabajo sin dudar.

Me convenció el hecho de que además de exfoliar, sus aceites ayudasen en la “eliminación” de la celulitis. Bueno, ya he dejado claro que soy reticente en cuanto a este hecho, pero bueno mal no le va hacer, no? El primer ingrediente que tiene es azúcar granulado, que será el encargado de la exfoliación. Es importante, como se nos dice, no mojarlo mucho porque efectivamente termina por deshacerse. Lo ideal es aplicarlo sobre la piel un poco húmeda y masajear hasta que las partículas exfoliantes desaparezcan. Sobre la piel queda una película blanquecina, como de gel de ducha, que además de oler de vicio hidrata un montón la piel. En mi caso, que no tengo la piel seca, no sería necesario que después de aclararme en la ducha me diese crema, porque la piel queda super suave e hidratada gracias a los aceites que lleva. O sea que en un gesto estás exfoliada, limpia, hidratada y perfumada, jejejejeje ¿Qué más se puede pedir? En cualquier caso, yo me aplico la crema reafirmante tras la ducha para que cumpla su función.

Utilizo el Sugar Scrub en todo el cuerpo, pero hay que tener cuidado con zonas delicadas como el pecho, pues en las primeras pasadas rasca un poco. Lo uso una vez a la semana o una vez cada dos, depende de lo vaga que ande y del tiempo que tenga, jejejeje. Para conservarlo, y dado que ha perdido su forma de bola original, lo guardo en la nevera para que se mantenga más compacto, envuelto en papel albal.

Su duración no es demasiado amplia, pues para exfoliar todo el cuerpo hay que usar bastante cantidad, y sólo trae 100 gramos, pero a su favor debo decir que es muy barato, sólo 3,60 euros la bola. Os dejo los ingredientes por si os interesa: Azúcar Granulado Británico, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Tartaric Acid), Sodium Laureth Sulfate, Hinojo (Foeniculum vulgare), Aceite de Hinojo (Foeniculum vulgare), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Raíz de Gengibre (Zingiber officinale), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, *Limoneno, *Linalool, Perfume, Clorofila (CI 75810). * Se da de forma natural en los aceites esenciales.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Está la exfoliación corporal entre vuestra rutinas de cuidados?
Un abrazo! Y como siempre, gracias por seguirnos!!

Publicaciones relacionadas:





5 respuestas to “Sugar Scrub de Lush”

  1. Diana dice:

    Uah! preciosa, si es que quiero tantas cosas de lush… si que me llama, aunque me lo cargaría en nada que soy muy burra xD

    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. sani dice:

    yo me exfolio todo el cuerpo una vez por semana ;) tu exfoliante tiene muy buena pinta y siendo de lush estoy segura de q los resultados seran magnificos. buen post!!! un besito!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Rox dice:

    Amo las cosas de Lush !!! lástima que aquí en Argentina no hay … cada vez que viajo a España o Italia aprovacho y siempre … siempre… me traigo algunas cositas !!!
    Besos desde Buenos Aires

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Marimar dice:

    no conocía esa marca, la verdad es que estaba buscando un exfoliante qu me convenciese, porque el que tengo no me gusta nada!
    un saludo

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Qué buena pinta!!! Es que los productos de Lush son geniales

    Un besote guapa,
    Ester
    Mi Armario en Ruinas

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.