¿Quién te ha vestido y quién te ve?

sani
24 de junio de 2011 | 11:06
6 Comentarios

¡Feliz día de San Juan! ¿Qué tal habéis llevado la semana? ¿Tenéis la suerte de que en vuestra ciudad hoy ha sido festivo? De fiestas, pero de otro tipo, os vamos a hablar hoy, porque nuestras elegidas fueron a una fiesta, en concreto, a la VI Edición de los Premios Internacionales de Yo Dona en Madrid. Para mí la estrella de la noche fue mi querida Kate Winslet, premiada por su labor humanitaria, aunque reconozco que en esta ocasión no estuvo muy acertada con su atuendo, muy cerrado, muy negro, muy largo, para el verano madrileño, pero es que es tan guapa y elegante, además de una actriz impresionante. Pero bueno, vamos a dejarnos de halagos y empezar en serio con nuestra sección de los viernes.

Enemiga de la moda

Tengo que deciros que me ha sido muy difícil elegir de entre las invitadas al evento quién se llevaba el galardón de enemiga en esta ocasión. En Trendencias podéis ver una muestra de las invitadas y entenderéis el por qué de mis dudas. Estaba entre Marta Sánchez, Laura Pamplona y Pilar Rubio, cuando vi a Carla Royo-Villanova.

Esta empresaria está claro que tiene un estilo propio, bastante elegante. No es que sea moderna o arriesgada, es que suele destacar dentro de lo clásico por ser original. Pero todo tiene un precio y para mí este estilismo es un claro ejemplo. ¿La veo elegante? Sí, a pesar de TODO. Parece que lo metalizado va a pegar fuerte próximamente y ella ha querido adelantarse, pero, pero… Esa tela para ese vestido no me parece la más adecuada. Si fuera el corpiño sólo o la falda o unos apliques. El color en sí no me disgusta pero veo excesivo tanto brillo. Además se ve una tela con mucho cuerpo, da casi la sensación de que va enlatada la muchacha.

Y luego están esas flores hawaianas… El hecho de que el vestido no tenga un escote, por ejemplo, en pico o barco, que dejase al aire los hombros, hace que se la vea excesivamente tapada. No le veo los zapatos ni el escote. Veo ese continuo metalizado y una cabecita sonriente rodeada de un collar hawaiano. La idea en realidad no es mala del todo. Me parece muy rompedora la combinación de ese gris plata con el color coral-rosa de las flores. Así es, me encanta. Pero da demasiado volumen a esa parte del vestido, cuando además carece de él en otras partes donde quizá le hubiese sentado bien (me refiero a una falda más amplia o a unas pinzas en la cadera). Vamos que con menos flores, jugando igualmente con la idea de collar babero, hubiese estado mejor.

Concluyendo, puede parecer horripilante, aunque tampoco es tal. Tiene sus puntos fuertes. Eso sí otro corte, otro escote, otra falda… la favorecería mucho más. Pero ¿qué me decís del bolso? Con lo original que va la muchacha y se planta ese bolso de su abuela en BLANCO. Sinceramente, no lo entiendo. Por lo demás alabo la discrección de su peinado y maquillaje, que si bien pudiera parecer soso es de agradecer ante semejante vestido.

Aliada de la moda

Elegir una aliada de la moda que mereciese tal honor tampoco ha sido tarea fácil. Aunque en general hubo estilismos que me gustaron, ninguno me dejó con la boca abierta y admirando el estilo de la mujer que lo lleva. Más bien podemos encontrar muchos looks correctos, sin riesgo, y sobre todo, mucho negro. Soy de la opinión que si te vas a poner un vestido negro en verano se debe notar eso, que es de verano, y no hacer como la maravillosa Kate e ir de manga larga, así que mi selección de la noche es Esperanza Moya.

La joven actriz apostó por un vestido largo en negro con una original espalda muy sexy. No conocía mucho a esta chica, pero me ha parecido muy guapa y creo que tiene cierta elegancia innata, ¿vosotras que pensáis? ¿Habéis seguido sus estilismos?

Me gusta mucho también su maquillaje: unos ojos ligeramente ahumados, probablemente en tonos marrones, y labios coral a juego con el clutch que apenas se ve, pero es de este color tan de moda este verano combinado con negro. El peinado también me gusta. Lleva un recogido muy favorecedor, con un flequillo ladeado cayendo a un lado del rostro.

En fin, que la cosa podría haber sido mejor, y que raramente encontramos en las alfombras rojas españolas algo de riesgo acompañando al buen gusto, pero menos da una piedra.
Buen fin de semana!! Como siempre, gracias por pasaros y leernos!!!
Un abrazo!!

Publicaciones relacionadas:





6 respuestas to “¿Quién te ha vestido y quién te ve?”

  1. Diana dice:

    En esta ocasión no me gusta ni la mejor vestida, es demasiado extraño, aunque los florones rosas de la primera tienen tela xD

    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. rabranu dice:

    pues tienes razón, diana. yo he sido la encargado de escoger a nuestra aliada en la fiesta de yo dona, y me gustó esta chica, pero cuanto más la miro, más rara la veo, será que le va grande el vestido?
    un abrazo!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hola! Gracias por tu comentario. La verdad es que no me gusta nada el modelito de Carla, no se por donde cogerlo. Esmeralda no va mal, si es la mejor me imagino como ir el resto, el vestido es muy bonito pero no me gusta el flequillo a lo choni… esa chica a veces me gusta mucho y otras nada según la pongan jeje. Un besooo

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Nunca un título fue tan bien elegido!! Con lo bien que iba esta chica siempre… a lo mejor fue un mal día ;)
    Besos,
    Sandra.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. LOPIXLOPIX dice:

    Totalmente a tu elección de aliadas y enemigas de la moda! Tb te doy la razón en que el título de enemiga de la moda estaba muuuuuuuy reñido entre Carla Royo Villanova (que en el fondo es muy entrañable, juju), y Marta Sánchez. Con lo guapa que ha sido y sigue siendo esta chica, se le está yendo el Oremus y se está combiertiendo en una Barbie geriátrica en toda regla. Marta, con lo grande que has sido luciendo 1.000 diseños de Gucci… vuelve!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Irene's Closet dice:

    Lovely post :)

    http://www.ireneccloset.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.