¿Quién te ha vestido y quién te ve?

sani
3 de junio de 2011 | 07:06
4 Comentarios

Aquí estamos otro viernes más dispuestas a despellejar y elogiar dos looks, en este caso, de nuevo, de dos famosas, rubias ambas pero que no comparten nada más que el color de la melena.

Enemiga de la moda

Gaia Repossi tiene 24 añitos y trabaja en la empresa de su familia, la afamada casa de joyas Repossi, desde los 18 años como creativa. Yo, la verdad, es que no la conocía, ha sido gracias a Trendencias, una vez más, que me la he encontrado en el camino y ¡vaya, vaya! Trendencias hace un seguimiento de varios de sus looks en su sección de it girls, los hay mejores y peores, todo hay que decirlo. Está claro que le gusta mezclar y superponer capas y distintos tejidos, pero yo no veo que acabe de acertar. Me recuerda un poco a las hermanas Olsen, sólo que ellas, a pesar de su extravagancia, han conseguido un estilo propio que al menos las favorece. Y digo esto porque el principal “pero” que le pongo a los looks de Gaia, y más en concreto al que he elegido para este post, es que no la favorecen.

Así es, Gaia, tienes 24 años y o los llevas mal o no sabes sacarte en ocasiones el partido que deberías. Concretamente en esta foto lleva pantalón y blusa-túnica-kimono (no sé lo qué es) de Joseph Altuzarra, diseñador francés que ha trabajado, por ejemplo, para Givenchy. Sus diseños creo que tienen una marca muy personal, son futuristas y femeninos, juega con las líneas rectas y las asimetrías a menudo y apuesta por los colores planos en la mayor parte de las ocasiones. Algunos de sus vestidos y abrigos o gabardinas me gustan mucho, especialmente los negros de la temporada Otoño/Invierno 2010, pero con otros se excede hasta el punto en que parece que está diseñando para Lady Gaga.

Pero bueno, volvamos a Gaia, que me lío. ¿Cómo te pones, alma de dios, esa parte de arriba con esa parte de abajo? No es que no me gusten las prendas, lo que menos el color del pantalón, pero ¿ponértelas juntas? Parece que van en una percha, pero en sentido peyorativo. Demasiado holgado todo el conjunto, que además no combina en diseño ni colores entre sí, lo siento pero es así. Una blusa floja, si es que lo quieres así, pero metida por dentro del pantalón hubiese estado mejor. Y si no quieres meter nada por el pantalón e ir libre como un pajarillo al menos ponte algo más corto, que no te llegue casi a la rodilla. Ya sé, Gaia intentaba jugar con los largos, no lo dudo, pero no ha acertado. Tampoco el resultado de la elección de colores me gusta del todo. ¿Y qué decir de su no peinado? Fijate tú que hasta creo que la vería con más estilo si sólo se cambiase el pelo, en vez de este moño casual uno sofisticadísimo o sencillo pero engominado hacia atrás. Y, por último, pero no menos importante, date un corrector de ojeras y un coloretillo. No tienes por qué ir como una puerta, claro que no, y alabo a las chicas que salen con la cara lavada y punto (afortunadas ellas) pero en esta ocasión, hace falta algo de color, no me digáis que no.

Aliada de la moda

(Foto tomada de Trendencias)

Esta semana he leído noticias y entrevistas a Bar Rafaeli con motivo de su reciente paso por Barcelona y me he enterado que ya no está saliendo con Leonardo Di Caprio, y que la muchacha que ahora ocupa el corazón del actor es la joven protagonista de Gossip Girl, le gustan feas al chaval… Dejando a un lado los cotilleos, he de decir que me gusta mucho Blake en casi todas sus apariciones, y por eso decidí buscar un look casual en el que se mostrase como una aliada de la moda. Podría haber escogido un modelito de alfombra roja porque los tiene espectaculares, pero como la elección de la semana pasada fue encaminada en ese sentido, preferí optar por algo más de calle, del día a día, perfectamente adaptable a nuestra rutina.

Este look de Blake me encanta, tiene todo lo que me gusta ahora mismo en un mismo outfit: shorts, color azul marino, jersey de crochet (adoro este tejido) y color colar, tan de moda esta temporada. Las rayas no son especialmente queridas por mí, pero sí que tienen muchas adeptas, para quienes este look sumará todavía más puntos. ¿No os parece que va perfecta, a la moda, y a la vez muy natural y cómoda?

No olvidéis dejar vuestros comentarios y sugerencias!
Buen fin de semana a todos! Un abrazo!

Publicaciones relacionadas:





4 respuestas to “¿Quién te ha vestido y quién te ve?”

  1. Raquel bcn dice:

    me encanta Blake! y; claro está Leighton M
    me encanta el outfit
    me encantan las prendas me encanta el estilo y…
    oh!!!
    I´m so sorry…
    me encanta el estilo de Gaia, vale, los tiene mejores, pero este tb me chifla…

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. sani dice:

    sospechaba q te gustaria jejejeje

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Diana dice:

    Uff, Gaia… es que es un horror ese conjunto xD

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ana Barrada dice:

    A mí Gaia Repossi, efectivamente, me parece que ha elegido una mala combinación… pero creo que en esta ocasión la “aliada de la moda” no se queda tan lejos de la “enemiga”… me parece que los shorts le aprietan hasta el punto de afearle las piernas y ese jersey no me parece en absoluto favorecedor. De hecho, cuando ví la foto en el enlace de facebook para acceder a la web… supuse sin duda alguna que la enemiga de la mdoa esta vez era ella. Me ha sorprendido que no sea así xD

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.