Emergencia y la crema 8 horas de Elizabeth Arden

rabranu
29 de abril de 2011 | 12:04
9 Comentarios

Hola a todos!!
Hoy os traigo una entrada muy cortita acerca de un problemilla que he tenido y cómo lo he solucionado por si os puede servir de ayuda en el futuro.

Si seguís los post es probable que recordéis que en varias ocasiones he mencionado que tengo la piel del contorno de ojos muy seca y sensible. Casi todas las cremas que he probado especialmente formuladas para esta zona me producen algún tipo de irritación (picor, escozor, descamación, rojez y/o tirantez) o como mínimo se me quedan cortas de hidratación. Sólo dos son las cremas que hasta el momento no me habían dado problemas: Sensilis Vital C y el Baume Efficace de Sisley, mi actual crema para el contorno de ojos. Pero…

Hace ya más de cuatro meses que llevo utilizando la cremita de Sisley y estaba contenta. Pero aproximadamente hace un mes y medio me salió en el párpado izquierdo una especie de eccema que me picaba bastante a lo largo del día y tenía la zona muy muy seca. La cosa empeoró hace cosa de tres semanas, el picor se tradujo en un escozor agudo, y la zona comenzó a descamarse, además, bajo la waterline del ojo derecho empezó a pasarme lo mismo. Estaba a punto de ir al dermatólogo y por supuesto a dejar de usar la crema de Sisley, cuando pensé en probar la mítica crema de Elizabeth Arden en la zona, ya que por sus propiedades protectoras y reparadoras podría irme bien, y peor, la verdad, no creía que me fuera a poner. Así, me apliqué la crema Eight Hours por la noche, ya que durante el día es imposible, pues tan tan untuosa (imaginaos una vaselina) que no se absorbe del todo hasta pasadas las famosas 8 horas, y el aspecto como podéis suponer no es como para ir así a la calle.

Yo tenía esta crema en casa, pues hacía 2 años me la había comprado para curar una descamación/irritación que había tenido en la nariz después de un proceso gripal en el cual el uso de clinex reventó mi zona nasal, jejejeje. Como en el bote nos indica que caduca a los 36 meses, no vi problema en utilizarla., sobre todo porque en aquella ocasión me fue de fábula. También la he usado como bálsamo labial, en ocasiones en que he tenido los labios muy secos, como crema en codos en las mismas circunstancias y como crema para las cutículas.

Lo primero que NO noté cuando me la apliqué en la zona del contorno fue picor, así que eso ya era una buena señal. Cualquier crema que me hubiese puesto, si me escociese de algún modo, la retiraría al momento, pues no quería empeorar la situación. Y me la dejé toda la noche. El primer efecto fue hidratación. A los dos días, la zona ya no estaba descamada. Los picores tardaron unos días más en desaparecer (no me picaba al aplicarla, pero a lo largo del día había veces que me picaba un poco). Y a las 2 semanas cualquier signo de rojez había desaparecido.

Estoy tan contenta con los resultados que creo que seguiré aplicándome esta crema en el contorno alguna noche de la semana como extra de hidratación. Ah! Y además continúo usando con normalidad y sin ningún problema mi crema de Sisley, así que de momento no tengo que cambiarla por otra, al menos puedo esperar a terminar el bote.

El precio, no lo recuerdo muy bien, pues fue hace dos años cuando la compré, pero creo que rondaba los 21-22 euros. Se me ocurren multitud de usos, por ejemplo: irritaciones producidas por la depilación, quemaduras solares, tatuajes recientes, etc. Creo que en todos estos casos confortará y calmará vuestra piel, creando una capa protectora y devolviendo la hidratación a la zona. Pero eso sí, no me parece en absoluto una crema de uso diario, por muy seca que tengáis la piel, así que no abuséis, para mí es una crema de uso específico que podéis utilizar como un plus de hidratación en alguna zona que necesitéis.

¿La habéis probado? ¿Qué usos le dais?
Un abrazo! Y dejad vuestros comentarios!

Publicaciones relacionadas:





9 respuestas to “Emergencia y la crema 8 horas de Elizabeth Arden”

  1. Diana dice:

    Lo que más me flipa es la peaso de fecha de caducidad que tiene… ya he visto las maravillas de esta crema y es tentadora.
    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. MsLaLocha dice:

    A lo mejor hasta sirve para mi maldita dermatitis…. por que en cuanto pasa un poco el brote la sensación y el aspecto es SEQUEDAD TOTAL!!!! y escamación!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Maria dice:

    Hay una crema en farmacias que tiene las mismas características que esta crema, que se llama Biopel.Vale sobre los 6€. Tiene un ligero olor, que a mi no me es molesto, y lo uso para los labios agrietados y secos. No da sabor en la boca.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Bymyheels dice:

    Gracias por compartirlo… no entiendo demasiado de cremas y toda la info que nos dais siempre me viene genial!

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. 3andahalf dice:

    Vaya CONSEJAZO! tomo nota! mi madre es fan de las cremas de Elisabeth Arden. No conocía como aplicar esta. Muy útil!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. la uso para los codos y para los talnes , me va fenomenal!!

    bss

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Raquel bcn dice:

    Puff….
    Qué miedo!
    pese a que el efecto haya sido positivo en este caso, no te parece muy heavy utilizarlo como un ” extra ocasional”
    yo no lo haría, este tipo de cremas son muy oleosas, y la piel de contorno con determinados agentes es propensa a la axfixia y a la aparición de miliums…
    me encantaría q informases de las veces que las utilices como extra para verificar que funciona en todas las ocasiones y no ha sido una puntual.me tiene intrigada!!
    me ha encantado el post y creo que puede ser un gran descubrimiento, pero a la vez me da tanto miedo probar…
    :)
    un abrazo grande!
    sería estupendo el hayazgo, pq ese es el fin de los consejos de este estupendo blog!
    ;)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. No la conocía… pero yo siempre utilizo la baselina Carmex para el caso que comentabas de la nariz irritada por estar con catarro.
    Gracias por los consejos!
    Un beso,
    Sandra.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Gloria gallego dice:

    Puede ser que tengas algún problema de piel…. Te puedo asegurar que el baume eficace de Sisley es uno de los mejores productos del mercado… Al igual que toda su gama…. Y si queréis reparar la piel… Reparatrice de Sisley!!! No hay ni punto de comparación en la efectividad de los productos Sisley….no deberías tirar por el suelo un producto tan efectivo , no es justo

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.