Prebase para sombras de NYX

MsLaLocha
21 de abril de 2011 | 09:04
5 Comentarios

Aquí estamos de nuevo.

Siguiendo la línea que empezó Rabranu, os quiero presentar una nueva prebase que he adquirido. La prebase ESB 02 de NYX. Aprovechando mi visita a Beautik en Coruña, hice algunas compras de la marca Essence y además un jumbo de NYX y esta prebase, por probar otra distinta que la de ARTDECO que es la que tengo desde siempre.

La que tengo yo es la ESB 02, la que veis en la foto de abajo, es blanca perlada, con un acabado algo brillante, me decidi por esta por que… no tenían otra, jaja, y además bueno por que creo que puede resultar interesante jugar con esta prebase y sus brillos…

Cómo veis en la foto, viene en un tarrito, similar a los de muestras, o de minitallas de otras marcas, aunque para ser prebase, es más que suficiente, trae 7g. La de ARTDECO 5ml.

Su olor me recuerda un poco al del jabón Dove pero mucho más suave, la de ARTDECO huele genial, pero tiene un olor mucho más intenso. A pesar de que la de ARTDECO tiene un toque nacarado deja un poco de brillo en el párpado no como la de NYX que deja bastante brillante la zona donde te la aplicas.

Bueno, a lo que vamos, en el párpado la he usado como dos veces y una de ellas me salieron como “grumitos” al aplicar la sombra, que al darle un poco más con el pincel los pude ir sacando pero vamos, una cosa un poco rara, que no impidió que la sombra se estuviera en su sitio, y para nada me salieron pliegues, así que lo achaco a que a lo mejor me pasé con la hidratante o algo así y por eso con el producto salió el exceso. La verdad, es que con la de ARTDECO también estoy teniendo experiencias raras como pliegues un día sí otro no, depende…en fin…

Os muestro las pruebas.

En esta foto de arriba se puede observar como da ese toque perlado a la sombra, ya que la Nehru de MAC es mate,  la de ARTDECO además de intensificar mucho más el color, da algo de brillo pero mucho menos, y arriba la sombra sin prebase, me parece un desastre, por cierto, para que me quedara ese manchurrón de sombra tuve que pasar muchas veces el pincel y repetir y repetir…..horrible!y para que cogiera algo de intensidad con la prebase, un poco más de lo mismo…pero eso lo dejamos mejor para otro post, no¨?

Lo que sí me sorprendió, fue que al lavarme las manos, os prometo que con jabón y frotándome la mano de manera habitual el resultado ha sido este:

 

Impresionada me quedé con la sombra con la prebase de ARTDECO, ¡ y lo que me costó quitármela, frotar y frotar!

Como no estaba satisfecha con el resultado con esta sombra, probé con una de mis favoritas de Kiko, la 134.

Esta sombra tiene algo de brillo, con lo que con la prebase de NYX intensificamos ese brillo de la sombra, quedando un resultado estupendo. Pero con ARTDECO el color queda mucho más intenso. Sin prebase el resultado es similar a la sombra de MAC.

Lo mismo hice después, lavarme las manos, y este es el resultado:

 

La he dejado mientras escribía y me he quitado la sombra con una toallita desmaquillante y me ha costado!!

Yo creo que el problema de la prebase ARTDECO es que fija demasiado la sombra, eso es muy bueno, por un lado, pero por el otro, impide que se difumine bien y se trabaje bien la sombra. Noto que con la de NYX esto no pasa, se difuminan mejor las sombras pero el color es menos intenso…quizás también sea por que la sombra es perlada y no color maquillaje o transparente (no sé que más colores hay), puede ser.

De momento, para sombras claras o brillantes usaré la de NYX y para el resto la de ARTDECO.

Como ya sabéis, tenéis otros post donde Rabranu nos habla de la prebase de ARTDECO y donde nos habla de la “Shadow Insuranse” de Too Faced.

Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas:





5 respuestas to “Prebase para sombras de NYX”

  1. rabranu dice:

    Interesante, no creo que me guste ese acabado brillante en todas las sombras, así que no termina de convencerme, sobre todo porque prefiero las sombras mate ya de por sí, jejejejej Estoy de acuerdo en la apreciación de la prebase de Artdeco, que para mí “pega” las sombras, jajajajaj es imposible deshacerse de ellas, casi casi, jejejej Pero pasa lo que tú has dicho, que eso puede dificultar hacer difuminados, etc. Yo estoy muy contenta con la de Too Faced y supongo q esta de Nyx también dejará trabajar mejor las sombras

    un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. MsLaLocha dice:

    En cuanto pase de nuevo por Beautik a ver si tienen alguna para efecto mate o con menos brillo, la chica me avisó pero quería probarla… jeje culo veo culo quiero xD tengo ganas de probar la de Too faced pero tendrá que esperar… ya que la de Artdeco vale 8 euros pero la de NYX no llega a 6 si no me equivoco…y la de Too Faced valía sobre 14

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Nataly dice:

    Wow no sabía que la prebase de Artdeco es tan resistente! Tomo nota… la próxima vez que me acerque a un Douglas es posible que caiga! La de NYX no me llama mucho porque suelo usar paintpots como base.

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. sani dice:

    felicidades por el post! me encanta! ya sabia yo que la de ArtDeco llevaba pegamento o algo jejejeje yo es la unica que he probado asi q no tengo mucho q aportar, solo q para mi esta bien ya que no soy muy de hacerme looks trabajados q requieran difuminar y las veces q lo hago simplemente aplico muy poquita prebase… menos producto, menos agarre :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. MsLaLocha dice:

    Hoy me he maquillado con dos sombras de Kiko y la prebase de NYX sobre las 5.30 de la tarde, ahora es la 1, y tenía unos pliegues!!!! no sé desde cuando!!!!qué mal!!! y eso que me encargué de extenderla bien por el párpado y difumina bastante bien… jo, qué mal… ya no quiero probar ninguna más!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.