Neceser de avión para 4 días

sani
25 de marzo de 2011 | 08:03
8 Comentarios

Holaaa! No he estado operativa estos días porque he tenido que viajar por motivos de trabajo, así que ahora aprovecho para contaros cómo me las apañé para ir en el avión con mis potingues, siguiendo con la línea que empezó MsLaLocha la semana pasada.

He estado fuera cuatro noches y cuatro días. Antes de irme hice el siguiente plan con el objetivo de no alterar demasiado mis rutinas diarias:

- Lavarme el pelo: 2 veces (1 de ellas con tratamiento hidratante);

- Desmaquillarme: 4 veces (2 discos de algodón cada vez, uno para la crema desmaquillante y otro para el tónico, así que 8 discos más 4, 12, porque uso uno cada mañana para volver a aplicarme el tónico);

- Ducharme e hidratarme: 4 veces (2 con gel íntimo porque sólo tengo 1 muestra, 2 con bodymilk porque sólo tengo 1 muestra y las 4 veces con anticelulítico porque tengo una talla de viaje de 40ml);

- Productos que tengo en botes de más de 100ml, de los que no tengo muestra o sobre monodosis: espuma, gomina, Skin Balancing Toner de Paula’s ChoiceTónico vitaminado de Garnier y gel de ducha.

Para estos últimos tuve que comprar marcas que tienen tallas de viaje, como Mercadona y Karité, o utilizar yo botes pequeñitos vacíos (para el tónico y el toner de Paula’s Choice), que me prestó amablemente Rabranu.

A continuación podéis ver en las fotos lo que llevé (si clickáis en ellas podéis verlas en tamaño grande).

En primer lugar, para el pelo tenía una muestra de champú de Sisley Phyto Aromatique que me ha gustado bastante, pero esto sólo me daba para una vez, así que aproveché un champucito pequeño que había cogido en un hotel. Como no me fiaba mucho de calidad de este último me llevé una muestra de la mascarilla de Elvive Total Repair, que me ha parecido muy buena, aunque no para usar con mucha frecuencia, quizá cada quince o 20 días. Para peinarme tenía el problema de que no me cabía el secador con difusor en la maleta, así que sólo llevé el pelo recogido por lo que me daba un poco igual qué clase de productos fijadores iba a llevar. Me compré de Mercadona los botes de viaje de espuma y gomina. La gomina está bien para lo que yo la uso, fijar los pelillos del recogido, pero la espuma me pareció que encartona demasiado.

Para la cara me llevé una muestra de leche desmaquilladora de Sisley para pieles grasas (a mí me encanta la indicada para pieles secas, pero no tenía muestra) y por si se me hacía poca una muestra de la de Korres, que finalmente no tuve que usar. Por sí algún día me daba la venada de querer lavarme con jabón (a veces cuando viajas no sabes cómo va a responder tu piel e igual necesitas cambiar un poco de rutina) metí en el neceser dos sobrecitos de gel para el rostro de Sephora (los venden en paquetitos), pero tampoco las usé. El botecito redondo blanco que veis al lado me lo dio Rabranu vacío y en él metí el Skin Balancing Toner de Paula’s Choice. El tónico de Garnier lo llevé también en un botecito que se me olvidó fotografiar. Lo siguiente que veis es un exfoliante de Margaret Astor del que usé una dosis para todos los días, está bien pero no sustituye a mi exfoliante de rosa mosqueta de Babaria. A continuación están mis cremas habituales de la Bottega Verde y mi contorno de ojos de Única de Adolfo Adomínguez y abajo un cepillito de dientes de viaje con dos minipastas de dientes.

Finalmente, os comento que para mi higiene me llevé el gel de ducha para pieles secas de Karité en versión de viaje y una muestra del gel íntimo de Gynea, aunque para niños, pero he de deciros que no noté ninguna diferencia con el de adultos. Como hidratante corporal usé una muestra del fluído Reparatrice de Sisley, que me ha encantado, es denso pero líquido a la vez, hidrata muchísimo y deja una sensación de bienestar en la piel ideal para un viaje de trabajo en el que tienes mil cosas que hacer. Y, por último, me llevé mi anticelulítico favorito, el Lift-MInceur Haute Définition de Clarins. Como no puedo vivir sin perfume me llevé dos muestras de Womanity de Thierry Mugler, una fragancia más o menos reciente que es verdaderamente fuerte. A mí me gusta porque me recuerda en parte a las colonias de hombre, que me encantan. Tiene un olor muy potente que no sé describir, si alguna lo usáis contadnos a qué os huele. Os dejo el link a Arrebatadora, para que leáis su opinión. Ah! y para el sobaquillo llevé el desodorante de Dove en barra clásico, yo uso la versión en spray, pero es un bote demasiado grande para mi neceser. El de barra es mucho más hidratante, me lo pongo siempre después de depilarme.

Y esto es todo lo que llevé. Bueno, miento, llevé algunas cositas de maquillaje en el bolso de mano, pero pocas más de las que llevo habitualmente cuando voy a estar fuera todo el día, así que eso os lo cuento otro día ;) ¿Qué opináis de mi neceser?

 

 

 

Publicaciones relacionadas:





8 respuestas to “Neceser de avión para 4 días”

  1. A.M.L. dice:

    Tu neceser está completísimo, ibas más que preparada! Eso sí, algún día tienes que explicarnos tu truco para hacer maletitas de Mary Poppins :)
    Besitos!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. sani dice:

    jejeje no hay mucho que contar, salvo que es mejor no doblar la ropa, es decir guardarla extendida o sólo doblada a la mitad. el montante total ocupa bastante menos, de verdad! graciar por comentar A.M.L.!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. MsLaLocha dice:

    Opino que si alguna vez tengo la suerte de viajar en avión, me prepararás tú mi neceser… qué apañada hija mía…además no te olvidas de nada… yo el finde que me fui me olvidé el pijama, el mozo la gomina para el pelo…jaja un desastre…

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. rabranu dice:

    apañado, no, lo siguiente, mi madre!!!! jejejeje Llevas de todo, no se me ocurre mejor neceser adaptado a las medidas de seguridad de los aviones. te felicito!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Qué organizada!! Me apunto la leche limpiadora de sisleyun beso!!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. un neceser super completo, jejej!!! ;)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Diana dice:

    Que completo, menudo arsenal de minitallas y muestras xDDD
    A mi la espuma de deliplus no me termina de hacer nada :( pero es que eso me pasa con todas por mi pelo.

    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Me encanta el post. Yo como ando siempre viajando (por trabajo o por ir a ver a mi chico) ando siempre contando, tantos días, tantos algodones… y que no se me ocurra gastar uno más de lo que tengo previsto. Ando con minitallas y botes que voy rellenando a medida que los gasto.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.