Prebase para sombras “Shadow Insurance” de Too Faced

rabranu
9 de marzo de 2011 | 07:03
8 Comentarios

Hola, buenas!!!
Hoy por fin os puedo hablar de la prebase para sombras de la marca Too Faced llamada “Shadow Insurance”. Y digo por fin porque llevaba mucho tiempo queriendo probarla, pero o me la comparaba o me aguantaba las ganas, jejejeje. En Navidades me autorregalé esta paleta de sombras de Too Faced en la que me venía un minitubo de prebase de 3ml. La paleta trae 6 sombras preciosas, la prebase, un lápiz negro muy cremoso y una máscara de pestañas, todo en tamaño mini. La veo práctica para llevármela de viaje, porque los tonos son variados a la vez que muy ponibles, con lo cual iría ya servida con esta paleta, un par de brochas y listo!!

Hace algún tiempo os hablé de la prebase para sombras de ArtDeco, que he estado utilizando hasta el momento con estupendos resultados, aumentando la intensidad de color y la duración de las sombras. Siempre me preguntaba cuál sería la diferencia con otras prebases, como la de Too Faced, de las que tan bien he oído hablar.

Pues bien, la principal diferencia es la textura de ambas prebases: mucho más sólida la de ArtDeco y más fluida la de Too Faced, esto, junto al diferente formato (un bote en el caso de la de ArtDeco y un tubo en el de Too Faced) hace que con el tiempo la prebase de ArtDeco se seque un poco, siendo más difícil su aplicación en el párpado. Además, el funcionamiento de la prebase de ArtDeco me recuerda a un “pegamento” y hace difícil difuminar las sombras, las fija tanto que es muy complicado trabajarlas después. Esto no ocurre con la de Too Faced: es mucho más sencillo difuminar con esta prebase y hacernos ahumados, por ejemplo. Con lo cual el resultado es mucho más estético. Y no penséis que no fija bien las sombras, al contrario, su duración en este sentido es tan buena como la de ArtDeco: he podido comprobar hasta 16 horas de duración en perfecto estado.

A continuación os dejo unas fotos para que comprobéis ciertas semejanzas y diferencias entre no usar prebase de sombras y usar la de ArtDeco y la de Too Faced.

Como veis el resultado entre no utilizar prebase y sí hacerlo es completamente diferente (para las muestras he utilizado la sombra 29 de Kiko). Entre la prebase de ArtDeco y la de Too Faced apenas hay diferencia en intensidad de color, aunque sí la hay de textura, no sé si lo podréis apreciar. Tengo la prebase de ArtDeco desde hace más o menos un año y ya empieza a estar un poco seca, por lo que resulta algo difícil extenderla bien y dejar una capa homogénea, más bien se me forman como grumitos o quedan zonas rugosas con más producto que en otras.

Metí la mano bajo un chorro potente de agua y éste fue el resultado:

La sombra sobre las prebases sigue intacta y la sombra sobre mi piel directamente ha disminuido su intensidad. Tras esto, froté un poco para limpiarme la mano y he de decir que la última en desaparecer fue la de ArtDeco (el efecto pegamento se nota de verdad, jejeje), pero también es cierto que nunca se van a dar condiciones tan adversas en nuestros párpados, no? jejjejej.

Por último, os hablaré del precio. La prebase de ArtDeco creo que ronda los 7 euros y la de Too Faced son 14,30 (comprobado ayer en Sephora), pero la primera trae 5ml y la segunda 11gr, aunque es más fluida como os he dicho. Por lo tanto, creo que en cuestión de precios se produce un empate técnico, así que si os interesa alguna tomad una decisión en base a vuestras necesidades y estilos de maquillaje (ahumados, resistencia, potenciar el color, etc). Las dos ofrecen buenos resultados, como veis.

¿Habéis probado alguna prebase? ¿La soléis utilizar?
Un abrazo y gracias por pasaros por el blog y comentar!!

Publicaciones relacionadas:





8 respuestas to “Prebase para sombras “Shadow Insurance” de Too Faced”

  1. sani dice:

    vaya, interesante experimento jejjee pues yo solo he probado la de artdeco y me gusta mucho pero si q es cierto ese efecto “pegamento” q tu dices, yo lo q hago es al aplicarmela extenderla muy bien y no echar mucha cantidad. es mejor poquita y bien extendida para q luego se pueda trabajar la sombra. en todo caso, por lo q comentas parece una muy buena opcion la de too faced ;)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. MsLaLocha dice:

    Yo con la de ArtDecó estoy encantada, no me salen pliegues ni cúmulos de sombras en el párpado y no noto problema a la hora de difuminar pero claro, si puede ser que probando otra note la diferencia…Yo el día de carnavales sin ir más lejos me eché la prebase a las 10 de la noche y a las 4 y pico que llegué a casa ahí seguía todo en su sitio…tengo fotos que lo corroboran xD
    Dicen que lo malo de ambas es su formato, el de ArtDecó por traer ese tarrito que puede tender a secarse, y el de Too Faced por que luego en el tubo no se aprovecha mucho el potingue en cuestión, he visto gurús que abren el tubo y lo pasan a un tarrito de muestras… aprovechando así al máximo el envase :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Nataly dice:

    Yo no he usado nunca la de Artdeco, sólo tengo la Shadow Insurance, pero como es tan cara la reservo para ocasiones especiales, el resto de días normales me aplico un paintpot de MAC en el tono más parecido a mi piel como prebase, sobre todo para unificar el tono.

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Diana dice:

    A mi me gusta mucho la de Too faced, aunque tengo la de elf para cuando me da el punto y la de UD sin estrenar.

    Un besote!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. tere dice:

    me encanta el Too, y ademas la sombrita de Kiko me parece ideal, ese tono azul es preciosoo!

    besitos!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Bymyheels dice:

    Pues gracias por descubrirme lo de la prebase porque no sabía ni que existia! Lo probaré!

    Por cierto, el color de esa sombra es genial

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario

    Un beso
    Lara

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Raquel bcn dice:

    ME ENCANTÓ EL POST!!!!!
    si yo era// soy una amante de los productos Benefit San Francisco, imagínate cuando me topé cara a cara en Sephora con los megaestuches increíbles de sombras “Too Face”… productos…
    un vicio apto para adictas

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Angela dice:

    hola, pues la d too face la he adquirirdo sin probar aun por los comentarios, pero estoy usando el soft ocre de mac, q es un painpot, y me salio mas cara q la de to face, como 36 dolares, y la de too face 25 dolares… bueno igual es complicado de conseguir en mi pais, Chile, pero valen la pena…

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.