Distintas texturas de coloretes

sani
12 de febrero de 2011 | 04:02
9 Comentarios

Tenía ganas de hacer un post sobre coloretes, así que pensé en comentar los que tengo y resultó que cada uno tiene un textura distinta, así que me centraré en esta característica que los diferencia. El colorete más conocido por todos es el colorete en polvo pero veremos que hay otras posibilidades a veces más apropiadas dependiendo del look y del tipo de piel que tengamos. Yo tengo los cuatro siguientes coloretes: el número 105 (dark coral) de los coloretes en polvo básicos de Kiko, el número 1 de los desaparecidos coloretes mousse de Mercadona, el 18 (soft cardinal) en crema de MAX Factor y el múltiple de Nars en tono orgasm.

Kiko tiene seis blush en polvo que se caracterizan por ser opacos pero luminosos en el resultado. Pigmentan maravillosamente de ahí que debamos tener cuidado a la hora de aplicárnoslos para no parecer Heidi. Son perfectos para trabajar un look sofisticado por su acabado mate y porque al aplicarlos con un pincel nos permite marcar los rasgos deseados con mayor precisión. El color que yo elegí me encanta. Como veréis me gustan los tonos rosados, no tengo ningún colorete marrón o anaranjado. Éste de Kiko es el más oscuro que tengo y aunque soy de piel blanca me gusta cómo me queda. En la foto podéis ver el polvo en la brocha (pincel de colorete de Mercadona), en mi mano y en su cajita, que viene con un práctico espejo. Cuesta sobre 8euros y trae 5,5g. La relación calidad-precio para mí es sobresaliente, especialmente si tenemos en cuenta que dura mucho en la piel.

Éste que veis en la foto de arriba es un colorete en formato muy pequeño (5ml), pero por su textura cunde muchísimo. El mousse se está poniendo muy de moda en cosmética actualmente, el maquillaje que uso actualmente de L’Oreal es de este tipo y ya voy por el tercer bote. Del colorete de Mercadona también es el tercero que tengo pero ya no habrá cuarto, ya que desde hace algún tiempo no lo encuentro en la tienda y he preguntado y me han dicho que ya no lo traerán más. He de decir que el primer maquillaje en mousse que compré era también de Mercadona. Dicho esto, ¿cuáles son las ventajas de esta textura? Se aplica fácilmente, en cualquier momento, sobre cualquier maquillaje, en cualquier lugar, es hidratante, ligero y pigmenta muy bien. Como veis, se trata de un rosa muy clarito que sirve para dar un rubor un día que no queramos excdernos. Aunque hay mousses sin brillo éste presenta brillos plateados muy dispersos y finos que dan luminosidad al rostro. Me encanta lo bien que se aplica y que el resultado es siempre natural.

MAX Factor es una marca que me encanta. Bien pueden decir aquello de “el maquillaje de los maquilladores” porque sus productos merecen la pena y dan unos resultados extraordinarios. Sólo conozco este colorete en crema de la marca. Se trata de un color coral, muy de moda desde hace uno o dos años(también para uñas y labios). Presenta brillos como el anterior aunque mucho más moderados. Se aplica también con el dedo, aunque es más difícil distribuirlo porque la textura crema se adhiere inmediatamente a la piel, al contrario que el mousse que permite trabajar el producto un rato, así que hay que andarse con ojo y mover rápido el dedo en círculos. Yo marco primero el centro de lo que será el pómulo y voy extendiendo, si no me llega a todas las zonas cojo un poquito más y doy un toquecito. El tarrito es ideal para llevar en el bolso y contiene 12ml, preveo que me va a durar muchísimo porque pigmenta mucho.

Y por último el archiconocido Múltiple de Nars en su archiconocido también tono orgasm. Pues bien, como seguramente sabéis, este producto no se trata exactamente de un colorete ya que es multiusos, aunque, que queréis que os diga, en este color no me veo aplcándolo como sombra de ojos. Cabría pensar que se trata de una textura similar a la anterior vista, es decir, crema pero no es del todo así. Es más sólido que una crema pues es una barra y se extiende mucho mejor debido a este formato. El color de nuevo es un coral, pero esta vez con un montón de brillantina dorada, lo cual lo hace más ponible en verano que en invierno en mi opinión. Ya veis cómo queda el tono en mi mano, a mí me parece precioso, aunque ahora estoy muy blanca para ponérmelo así que lo dejo para looks nocturnos en los que no importa tanto que destaques con color y brillos. La barra contiene 14gr así que de nuevo me veo con este producto durante un largo tiempo. Me gusta mucho el packaging y aunque es un poco grande agradeceréis que sea en barra si lo lleváis en el bolso porque es muy práctico.

Bueno, hasta aquí mi experiencia con distintas texturas de coloretes. ¿Con cuál me quedo? Pues con los cuatro, por supuesto. No he probado todavía coloretes en polvo brillantes como el que sorteamos o líquidos como el de Benefit, aunque estaría encantada, claro. ¿Qué opinión os merecen mis coloretes? ¿Cuál es vuestra textura preferida?


Publicaciones relacionadas:





9 respuestas to “Distintas texturas de coloretes”

  1. rabranu dice:

    el único que no he probado es de textura mousse, una pena… :)
    yo también varío de texturas según me apetezca y no sé decantarme por una preferida, jejeje

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Anna9187 dice:

    Hola! Me han gustado todos los que has enseñado, especialmente el múltiple. Yo sólo he probado los coloretes en polvo pero ya tengo ganas de probar alguno en crema.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. sani dice:

    Anna9187 gracias por anunciar nuestro sorteo y por participar comentandonos. El múltiple tiene la pega del precio, quiza 30euros, en mi caso me lo regalaron asi q no me quejo!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Nataly dice:

    A mí me gustaría probar los de Kiko, pero no tengo ninguna tienda cerca… Los de textura en mousse no los he probado, pero tengo la tentación con los de L’Oreal que tu dices! Alguno caerá xD

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. MsLaLocha dice:

    Yo he probado los 4 tipos…el de crema que tengo es de Essence, y no me convence mucho… es un poco seco…el de mousse de echo te lo había dado a ti, no, Sani? por que no me convencía el color o algo…ya no recuerdo. El mútiple que tengo por desgracia no es de NARS ni mucho menos, así que no puedo ser muy coherente con mi respuesta, el que tengo es de ELF y es muy seco también, nada cremoso y difícil de utilizar,…así que me quedo con los de toda la vida, compactos de polvo…por cierto el que tengo de KIKO es el mismo que el tuyo, y ojalá me quedara tan bien como a ti!!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. sani dice:

    Los básicos de Kiko como el que tengo son muy oscuros, verdad? por eso igual no te ves bien. De hecho me cuesta imaginarme con los de tonos marrones porque me parecen muy fuertes. El que tengo de mousse me lo diste tú, cierto ;) No sabía que Essence tuviese en crema, los miraré a ver cómo son. Y en cuanto a lo que dices de los de L’Oreal, Nataly, pues yo te animo. Yo tengo el maquillaje, he probado dos o tres tonos, el más oscuro de todos en verano y ahora uno medio. Cuando lo aplicas es más que cremoso, pero el resultado es mate casi como de polvos…

    Bueno y ninguna ha probado el colorete líquido?? el de Beneffit o de otra marca?

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. MsLaLocha dice:

    Yo quería probar el Benetint pero es muy carillo como para que luego no me guste…Lo hay si no me equivoco de Boujours, que vale sobre 12 euros lo vi en el corte, pero no me terminé de animar… a lo mejor la próxima vez que vaya por allí me lo compro, más que nada por que para los labios también se obtienen unos resultados muy duraderos.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. MsLaLocha dice:

    Ah se me olvidaba, el de Essence no sé si lo habrá ya por que es del año pasado… si quieres te lo enseño y si lo quieres hasta te lo doy por que no lo uso y es rosita :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. María dice:

    Hola, pues en el mercadona donde yo voy quedan coloretes, sí quieres alguno pidemelo.
    Saludos

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.