Frambuesa de Sephora

sani
27 de enero de 2011 | 04:01
12 Comentarios

No hemos hablado de cuáles fueron los regalos de belleza que recibimos estas navidades y sería interesante, así que animo a nuestras lectoras a que nos comenten en este post con qué las premiaron los Reyes Magos este año. A mí Papá Noel me trajo lo que veis en la imagen. Se trata de varios productos de la gama Baño de Sephora, ésta consta de 14 fragancias, la mía es la de frambuesa. Vienen en una bonita y práctica bañera de plástico resistente (ya se me ha caído varias veces y ahí sigue) adornada con papel brillante y envuelta en celofán con un lazo. Creo que puedes elegir tú los productos que quieres meter en la bañera para hacer el paquete. En la siguiente imagen puede verse mejor el contenido de mi bañerita:

Lo primero que vemos es una esponja de red en color rojo, haciendo juego con la tonalidad del resto de productos. Para las que no lo sepáis este tipo de esponjas es perfecta para hacer mucha espuma sin a penas gastar gel o jabón y viene de perlas para este ragalito, ya que el segundo producto, el gel de ducha y baño no se caracteriza por hacer mucha espuma así de primeras. Este gel viene en un bonito tarro redondo y cóncavo con un elegante cierre. Trae 200ml de gel rojo con dulce fragancia a frambuesa. Es denso y para sacarle partido es necesario utilizarlo con la esponja. Huele genial y es fresquito.

El exfoliante corporal es una auténtica delicia. A la vista parece auténtica mermelada de frambuesa. Se extiende muy bien sobre la piel húmeda y sus gránulos son pequeñitos pero muy duros, así que rasca considerablemente por lo que el masaje en la piel debe de ser suave. El recipiente en que viene es similar al que se usa para geles de pelo o gominas. Trae 150ml, una cantidad suficiente ya que tampoco vamos a usarlo todos los días, más bien una vez por semana o cada dos. Os recomiendo que utilicéis de cada vez una cantidad parecida a una nuez o una cucharada sopera y la vayáis deslizando por todo el cuerpo bien repartida. El olor que deja a frambuesa es increíblemente rico, mucho más intenso que el del gel. La piel queda suave debido a la exfoliación y a que está enriquecido con aceite de papaya.

La manteca corporal os la comeríais. Es densa y rosa clarita y huele a Pettit suisse. Sí, pa comérsela!! Viene en un tarro redondo muy práctico y trae 200ml. Se extiende genial y se absorbe rápido a pesar de su textura, por lo menos en mí que tengo la piel seca. Entre sus ingredientes destaco la manteca de karité, imprescindible en estos productos altamente hidratantes. La intensidad del olor, como suele ocurrir con las cremas, es bastante suave en comparación con el resto de productos que he probado, pero se fija estupendamente en la piel.

Por último, me queda por comentaros el spray de fragancia. Se trata de un práctico tubito de 10ml. El líquido es transparente, es el bote el que es rosa, de manera que no lleva colorantes. De hecho sólo lleva agua, fragancia y linalool, que no es alcohol exactamente por lo que no es tan agresivo, de hecho, como podéis ver en el enlace, este ingrediente es de origen vegetal. El aroma de esta fragancia es muy fuerte según te la echas, es como si mordieses una frambuesa, casi puedes notar ese toque ácido de la fruta, pero pasado un rato se vuelve suave y dulce.

Lo ideal para ir oliendo a frambuesa por ahí es utilizar todos los productos juntos. Yo no lo hago siempre, suelo hacerlo el día que me exfolio de la semana y la experiencia sensorial es francamente buena, muy recomendable. También os digo que dentro de esta gama de Sephora hay otros productos, por ejemplo, gel jabonoso para las manos, leche hidratante y pastillas efervescentes para la bañera y hasta champú. Tendré que seguir probando. Y en cuanto al resto de olores me interesaría probar el de chocolate mmmm. ¿Habéis probado algo más de esta gama vosotras? ¿No os parece un bonito regalo incluso para que os hagan en San Valentín (traía corazoncitos de aceite de baño de adorno)?

Publicaciones relacionadas:





12 respuestas to “Frambuesa de Sephora”

  1. sani dice:

    mis otros regalos de belleza fueron el perfume Ultraviolet que venia con su crema y un colorete en crema de Mac precioso ;)
    a vosotras?

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. rbra dice:

    mmmmm…qué rico!!
    yo me he comprado la colonia de vainilla y genial, a ver si me animo con otros productos.
    Regalos de reyes de belleza… pues los que me he autorregalado, jejejeje, con el dinerillo que me han dado: una paleta de sombras de Too faced, preciosa, vienen seis sombritas muy ponibles, un lápiz de ojos y una mini prebase de sombras; y un colorete de Mac.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hace poco lo regalé para un cumple, todo ello en tonos morados… me parece un regalo genial, sobretodo si no conoces mucho lo gustos de la gente. Con algo así siempre es fácil acertar ;)
    Besitos,
    Sandra.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. sani dice:

    jo, me pregunto de q olor era el de tonos morados… mmmm de mora o algo asi??
    un besito y gracias por comentar!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. MsLaLocha dice:

    A mi por el cumple me regalaron esta bañerita con cosas verdes… de té verde y no sé si algo cítrico puede ser…es muy fresco y la verdad que lo he usado todo me queda muy poco gel y exfoliante… la manteca no me vino, ni la colonia… una pena por que ahora se me ha dado más por este tipo de cremas hidratantes para la piel del cuerpo que por las body milk normales…me hacen sentir mayor hidratación y como más suave la piel…si se absorbe rápido mejor que mejor… me encanta probar estas cosas de olores de frutas!!!! Y ahora en navidades me han regalado una bolsita que trae el gel y el body milk para el cuerpo con olor… (os vais a caer pa´trás!) a Praliné… sí!!!! señoras!!! para oler a bomboncito hay que ducharse con eso!!! y el body milk tiene algo de purpurina :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. A mí me han caído pocas cositas de potingues… un estuche con sombras y ya… pero es que los Majos de Oriente leen mi blog y saben que este año lo que más ilusión me podía hacer era la ropa, porque no me he restringido el presupuesto en el tema de potingues.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Bea dice:

    Está genial, además la bañera puede servirte para meter otras cosas..

    Por cierto, podrías poner algo para seguir el blog? Es que suelo tirar de google reader y como tu blog no lo puedo leer desde allí se me olvida entrar!

    Un beso

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. sani dice:

    hola, bea! creo q si q te puedes suscribir desde googlereader. entra como siempre con tu usuario y en añadir suscripcion (arriba a la izquierda) pega la siguiente url:
    http://www.chapaypinturahastalasepultura.com/feed/
    a me funciona asi, a ver a ti ;)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. MsLaLocha dice:

    Yo tengo la bañerita llena de los champús y cremas que no uso habitualmente encima de todo del mueble del baño jaja y queda monísima!
    Si no te sirve el enlace que te pasa Sani, haznoslo saber para hablar con nuestros informáticos y a ver que pueden hacer…
    Gracias!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. 3andahalf dice:

    yo soy fan del olor fresa!! tengo el body milk y el gel..pero creo que voy a probar la manteca a ver que tal..sobretodo para las piernas en vierno..que se ponen escamosas!! jajaja

    (se agradece tu comentario!<3)

    http://www.3andahalfgirls.blogspot.com

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Anna9187 dice:

    Hola! Soy fan de las mantecas de Sephora, sólo he probado una pero ya tengo ganas de probarlas todas.

    Te contesto por aquí porque seguramente no lo veas en el blog. Es por la entrada con el iluminador Moon Beam de Benefit. Yo lo aplico por la zona del pómulo y lo difumino fundiéndolo con el colorete y hacia la sien. Queda súper bonito!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. rbra dice:

    Gracias Anna!! la verdad es que tiene una pinta chulísima!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.