Acondicionador bifásico para pelo rizado de Mercadona

sani
27 de mayo de 2010 | 09:05
5 Comentarios

Buscando imágenes en Google para que vierais el acondicionador del que os voy a hablar he encontrado este blog: Mandarina look, que tiene una entrada interesante sobre muchos de los productos cosméticos y capilares de Mercadona (también comenta alguna cosa de otra marca de bajo coste). Bueno, a lo que iba. Hace bastantes meses ya me compré este acondicionador de la foto. Lo hay para pelo rizado, pero también en otra u otras gamas, que yo recuerde la amarilla, que creo que es para dar volumen. En realidad no estoy muy enterada del resto de líneas que tienen el producto, pero sé que MsLaLocha utiliza uno distinto al mío.

Este acondicionador puede usarse sobre el pelo húmedo o seco y no necesita aclarado. Es necesario agitarlo bien antes de su uso para que los dos líquidos se mezclen adecuadamente.

Yo he conservado el cierre de seguridad para cuando lo agito, ya que como tiene spray tengo miedo de que con el brío con el que lo muevo se me salgan gotitas por todo el baño disparadas.  Al lavarme el pelo suelo usar otro acondicionador o una mascarilla, así que este producto lo reservo para otros menesteres. Ahora os contaré cómo lo empleo.

Mi cabello es largo, rizado y seco. Es tan seco que cuando me lo aliso se me enredan las puntas muchísimo, prácticamente a los cinco minutos de haber salido de la pelu. Así que ya os podéis imaginar qué ocurre cuando lo llevo rizado. Bien, pues este acondicionador, que, por cierto, huele de maravilla a una fruta tropical (no sé cuál), me lo hecho todos los días. Sí, sí. No en grandes cantidades, claro. Lo uso como agua de peinado o similar. Una vez me peino (coleta, semirecogido…) pulverizo unas cuatro o seis veces la cabeza y luego moldeo con las manos humedecidas en agua los rizos. Si quiero algo más sofisticado ya aplico mi maravillosa espuma de la que un día os hablaré.

El resultado consiste en unos rizos más brillantes e hidratados, algo que agradezco especialmente recién me levanto porque suelo tener el pelo encrespado. Y si me peino para salir de noche o para algo más especial facilita el manejo del cabello y lo cuida previa aplicación de lacas u otros fijadores. Para mí es un imprescindible en mi día a día. Cuando se me acabe, dentro de meses, compraré otro. Y es que la relación calidad-duración-precio es también fantástica.

Publicaciones relacionadas:





5 respuestas to “Acondicionador bifásico para pelo rizado de Mercadona”

  1. rbra dice:

    tiene buena pinta! a ver si MsLaLocha nos habla un poquito del suyo que a lo mejor le va más a mi tipo de pelo
    Un saludo!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. MsLaLocha dice:

    Yo tengo el de Cabello dañado o seco, es el amarillo, dice que tiene proteínas de seda, caviar, ámbar, y filtro V.
    La verdad es que tengo el bote mediado, no soy muy constante con su uso, pero de vez en cuando si me lo pongo.
    No me gusta usar mucho este tipo de productos, o serums, igual que el de puntas estropeadas, por que me da la sensación de que se me engrasa el cabello muy rápido. Y eso que yo tengo el cuero cabelludo más bien seco.
    Si lo uso, lo echo sobretodo por las puntas, y lo dejo secar.
    No va mal, pero tampoco es nada del otro mundo. He probado otro de los azules, ahora no recuerdo el nombre, y me había ido igual que este…

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Tiresias dice:

    Por Dios, ¡¡habla ya de esa maravillosa espuma!!
    necesito una urgentemente me mata la curiosidad.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Maria Vazquez dice:

    si es muy bueno, lo suelo usar despues de la ducha, y lo voy comparando siempre cuando hago la compra por carritus.com con el precio de otros productos similares, así voy viendo si me conviene o no! un saludo.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Susana Restrepo dice:

    Hola, yo para mi cabello rizo uso el tratamiento de pro naturals a base de aceite de argan, mi cabello luce hermoso! y lo mejor es que esta completamente saludable debido al tratamiento, es increible! :) Lo recomiendo!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.