Prebase para sombras de Artdeco

rabranu
17 de abril de 2010 | 11:04
15 Comentarios


Buenos días!!
Hoy quiero hablaros de una de mis últimas adquisiciones cosmetiles y una de las más valiosas: la prebase para sombras de Artdeco.
Hace algún tiempo en diversos blogs y foros empecé a ver numerosos comentarios acerca de prebases para sombras que prometían acabar con el problema de “corrimiento” de sombras que a mí tanto me afectaba cada vez que salía de fiesta. Al final me decidí y me compré esta de Ardeco para probar, pues su precio la hacía muy atractiva (no llega a 7 euros) y si no me iba bien, poco perdía.
El tarrito trae 5ml, pero como cada vez que la utilizas hay que echar una cantidad ínfima, creo que me durará toda la vida, jejejeje. Empecé a usarla sólo cuando me maquillaba denoche, es decir, sombras oscuras y ahumados que antes sólo duraban en perfecto estado un par de horas, y los resultados fueron espectaculares: sombras en estado de revista hasta 15 horas (comprobado, jejeje). Para hacer un ahumado es importante actuar rápido, pues una vez aplicas la sombra es difícil difuminarla, ya que se queda totalmente fija al párpado.
Como me daba tan buen resultado, y viendo que el tarrito me iba a durar una eternidad, comencé a utilizarla también en mi maquillaje diario: sombras claritas. Ahora me maquillo a las 7.30 de la mañana y cuando llego a casa denoche las sombras siguen intactas. Lo que hago es aplicarme la prebase en ambos párpados, me echo el colorete mientras se seca (si aplicáis la sombra tras echar la prebase se pueden formar grumitos) y luego aplico la sombra. Cuando me hago un ahumado, voy ojo a ojo, por lo que os dije de actuar rápido. Me aplico la prebase en un párpado, espero un momentito, y me aplico las sombras y difumino con paciencia.
Sé que hay otras prebases, pero esta es la única que yo he probado y la verdad es que no puedo estar más contenta con los resultados. Cuando veo comentarios que dicen que, por ejemplo, la prebase de Too Faced es mejor, pienso ¿cómo es posible? ¿mejor? si esta es genial y cumple su trabajo a la perfección. Me gustaría que alguien que haya probado las dos me explicase las diferencias entre ambas. Tal vez se puedan difuminar mejor las sombras una vez aplicadas o algo así, no sé. De todos modos, su precio, como os dije, también la hace imbatible desde mi punto de vista.
En definitiva, os la recomiendo 100%.
Un saludo!!

Publicaciones relacionadas:





15 respuestas to “Prebase para sombras de Artdeco”

  1. sani dice:

    para mí este producto tiene todas las papeletas para convertirse en la compra del año. de todas las cositas que he comprado hasta ahora no hay otra que me satisfaga tanto. yo también lo uso todos los días y estoy encantada!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. MsLaLocha dice:

    Para mi son los mejore 8 Leuros que me he gastado este año! Sin duda alguna! Además de que ha superado con creces toooodas las espectativas que tenía con este producto, no saca pliegues, no duplica la sombra, no se me acumula la sombra en los pliegues, no sé…es simplemente genial!Encima el bote es que creo que puede durar y durar y durar! No se le puede pedir nada más!
    Gracias a Rbra que nos la recomendó por que yo estaba para comparr me la Two Face de Insurance (se escribe asi?) xD

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. MsLaLocha dice:

    Ah! bueno y eso que se me olvidó decir que las sombras quedan mucho maás bonitas y mucho más fáciles de aplicar con la prebase! Donde va a parar!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. diana dice:

    acabo de venir de Douglas con el fin de comprarme la prebase y la chica que me ha atendido (moníiisima) me ha dicho que está agotada y que están esperando a recibir más, dice que es el producto estrella de Artdeco y que se vende como churros. al preguntarle por otra del mismo rollo (pues necesito una prebase urgente para los malditos pliegues) me ha dicho toda sincera que es un chollo y que me esperara xq valía la pena… asi que me he vuelto sin prebase y x lo que veo vale la pena esperar! :) de paso me he hecho la tarjeta Douglas. gracias x recomendar!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. MsLaLocha dice:

    A mi y a Sani nos pasó más de lo mismo, la vez que fuimos a por ella, agotada! y nos dijeron lo mismo (salvo que la dependienta no era tan mona y encima me dijo que para mi problema de, según ella, párpados caídos, no serviría la prebase la muy mala pécora!) Que no tengo ni párpado caído ni nada, solo que un poco graso, y me duplicaban las sombras, con este producto divino no me pasa, y en realidad la de los párpados caídos era ella xD.
    El otro día me hice el curso de maquillaje de Sephora (patrocinado por una amiga que me lo regaló por el cumple) y una dependienta de allí me dijo que la famosa prebase de two faced (o como se escriba xD) no sirve para lo mismo, sino que es básicamente para dar intensidad a las sombras, y me lo demostró allí.
    Así que espera por la de art decó que si que es un chollazo, un precio más que adsequible, y resultados óptimos!
    Coméntanos por favor tu opinión cuando adquieras el producto ;)
    Gracias a ti por pasarte :D

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Waru dice:

    Si comparas cantidad/precio con la de Too Faced, no se lleva tanto, pues esta última tiene más cantidad.
    También la veo más práctica, pues no es fácil que se seque, como haría ésta. Higiénicamente, mejor, no hay que meter el dedo.

    Yo empecé por la de ArtDecó y me parecía genial, me alucinaba irme a desmaquillar, y que estuviera todo el ojo, tal cual había salido muchas horas antes de casa.

    Después he ido comprando la otra (la del tubito), y me quedo con esta última, creo que es genial + 1, si es que eso puede ser. Para mí que dura un pelín más, y por lo que he comentado la considero una mejor compra. Todo es probar.

    Saludos

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. diana dice:

    Por fiiinnn!! ha merecido la pena esperar y ya tengo la prebase!
    Para empezar he de decir que el tarrito minúsculo y diminuto presiento que me va a durar mucho tiempo aunque parezca que no. Tendré que guardarla en lugar fresco y seco (parezco un prospecto informativo xD) porque con estas calores paso de que se haga más cremosita…
    Huele super bien y el precio es de 7,95€ que comparado con otras prebases está genial.
    Al probarla he notado que incluso se aplican mejor las sombras en el párpado y lo más importante… las sombras están en su sitio por muchas horas y no se pasean por toda la cara!! ueeeee :D
    A todo esto, tengo una minipaleta de sephora (colorful 9) que me tiene un poco mosca porque no pigmenta nada y los colores son bonitos… tendré que probarla con estas sombras (me encanta sephora, sobretodo el maletin navideño que me regalaron).
    En conclusión, viva la prebase Artdeco!! jajaja Gracias por recomendarlaaa
    Muaaa

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. rbra dice:

    genial, me alegro mucho de que te guste!!! seguramente hay otras prebases igual de buenas, pero a mí la calidad-precio de ésta me parece imbatible
    Un abrazo!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 1

  9. rbra dice:

    waru, gracias por explicar algunas de las diferencias entre la prebase de artdecó y la de too faced. Como no la he probado no lograba entender qué podía hacerla mejor que la de artdecó, que como digo ya me parece magnífica
    Un abrazo!!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. leti dice:

    Hola a todas, estoy planteandome comprar una prebase de sombras, poruqe ya estoy harta de salir de casa perfecta y a las pocas horas tener una raya en medio del párpado… tengo el parpado graso para colmo. Esta prebase de art deco me valdria??

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. rabranu dice:

    por supuesto que sí, ya verás la diferencia, no se te moverán las sombras en toda la noche (o día).
    un abrazo!! gracias por pasarte!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. mila dice:

    Todos los productos Artdeco se venden en salones de belleza y peluquerías.

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. rabranu dice:

    en perfumerías douglas los encuentras fijo!! en algunas peluquerías y salones. como tú dices, también se venden :)

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Yosh dice:

    OH HAI…

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is magnificent blog. An excellent rea…

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. MsLaLocha dice:

    Lot of thanks for read and comment Yosh!

    Opina sobre este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

RSS feed para los comentarios de este post. And trackBack URL.

Deja una respuesta

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.